Ventilador techo ikohs

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Mantente al día con las promociones de ventilador techo ikohs y recibe toda la información sobre los próximos eventos y los últimos productos.

Los ventiladores de pie más grandes pueden lograr hasta 350 m3/min. El ruido es también un criterio importante, sobre 40 dB el ventilador va a ser ruidoso para una habitación o una oficina por ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes seleccionar un ventilador de sesenta dB de pie.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en todo momento es aspirado axialmente pero entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período de tiempo.

También puede hacer de este producto un objeto decorativo que se adapte perfectamente a su interior.

Instale un ventilador en todos y cada habitación que necesite enfriarse durante el clima cálido. Apague los ventiladores de techo cuando salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, creando un efecto de enfriamiento por el viento. Cualquier ventilador de techo puede hacer que su hogar sea más cómodo, mas los diseños innovadores y la tecnología vanguardista de los ventiladores de techo Hunter dan nueva vida a los espacios habitables.

RebajasBestseller No. 1
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Negro - Marrón Madera)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfecta.
Bestseller No. 4
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Oscura)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.

Las mejores ofertas de ventilador techo ikohs

Esto es singularmente útil porque como sabemos, el aire caliente se amontona cerca del techo y al ser removido, llega a todas y cada una de las unas partes de la habitación. Este género de movimiento propicia que la temperatura sea considerablemente más homogénea y la trasferencia de calor con el exterior sea menor. En la familia de ventiladores hay una extensa variedad de tipos, modelos y marcas que incluso son combinables como por poner un ejemplo ventiladores de pie con depósito de agua o bien ventiladores torre con mando o bien temporizador. Ahora daremos un repaso a todos y os diremos qué ventajas conseguirás al escoger uno o bien otro tipo de ventilador. Los ventiladores industriales se distinguen del resto por añadir materiales de una mayor calidad.