Ventilador techo led dc

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Debes tomar en consideración que el aire acondicionado puede producir un frío excesivo, el que hace que se generen constipados de forma común, o bien sequedad en las vías respiratorias. Por esta razón, es más aconsejable optar por los ventilador techo led dc para evitar estos inconvenientes que presenta el aire acondicionado. Este género de ventiladores también se caracterizan porque son bastante sigilosos, y permiten tener unos buenos resultados en casa.

El enfriamiento radiante, otra técnica de confort, consiste en bajar la temperatura de las superficies de un espacio determinado. El agua fría circula mediante cilindros de plástico incorporados en las superficies de un edificio, como paredes, suelos, techos o bien paneles modulares. No es el caso de los sopladores de aire forzado, que no tienen efecto en la temperatura ambiente. Sin embargo, las pistolas de ventilador como los sistemas de refrigeración brillante proporcionan comodidad térmica en los días calurosos.

Un ventilador no puede reducir la temperatura entorno, pero asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

El ventilador de techo es la elección adecuada para todos los periodos del año. En los meses más cálidos, gracias al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, sin embargo, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación en tanto que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Una curiosidad es el ventilador de techo para exterior; esto es para terraza. Realmente útil los días sofocantes de verano, ya que garantiza el frescor en el espacio exterior.

Bestseller No. 1
BEL AIR HOME - Ventilador de Techo Serie Selene Motor DC con Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido
  • Ventilador modelo Selene realizado en metal, policarbonato y metacrilato, color niquel con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC con seis velocidades. Tecnología de luz Led con 36W de consumo con 3 temperaturas de luz 3000K-4000K-6500K y 3240 Lúmenes
  • Su diámetro es de 55x107 cm
  • Su uso es de interior con un diseño moderno lo cual consigue dar un ambiente especial tanto en dormitorios como en comedores
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 White Design. 40 W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Blanco/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
Bestseller No. 3
IKOHS Create WINDSTYLANCE DC Black - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz (con luz - Madera Oscura)
  • Función verano/invierno: Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • 6 velocidades a elegir: Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente
  • Ultra silencioso: Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • Luz regulable cálida, fría y neutra: Consigue distintos ambientes en la estancia o adecúa la iluminación al momento del día gracias a sus 3 temperaturas de luz diferentes.
Bestseller No. 4
TECHBREY Ventilador de Techo Leirus con Plafón LED y Mando a Distancia, 6 Velocidades, Temporizador, Silencioso, Color Níquel 107cm Motor DC 4 Aspas Sistema Reverse Air Dual, Modos Verano e Invierno
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 15 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 390xØ1070 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.

Top de los mejores modelos de ventilador techo led dc

El ventilador silencioso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo sigilosos no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino carecen de ruido dejando un apacible descanso.