Ventilador techo modo invierno

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Algo importante a tener en consideración en el momento de comprar un ventilador techo modo invierno, es revisar que potencia tiene, los modelos de velocidades de las que dispone o bien las dimensiones del mismo. Lo más conveniente es optar por un ventilador que dispone de por lo menos tres velocidades de giro para poder regular la intensidad de aire fresco que precisamos. Además, la función automática de giro da un mayor bienestar puesto que reparte la intensidad simulando una corriente de aire fresco. La mayor ventaja de los ventiladores es que no requieren instalación.

Estos dispositivos nacieron en U.S.A., concretamente entre 1860 y mil ochocientos setenta. Al comienzo no se propulsaban a través de un motor eléctrico, sino recurrían a una corriente de agua junto con una turbina. Este sistema lograba girar dos aspas a través de un sistema de correas.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible gracias al ventilador de la columna con control a distancia. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras que estamos de forma cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el empleo podemos introducir el control remoto en el hueco apropiado y no correr el riesgo de perderlo. La decisión de adquirir un ventilador de columna está relacionada eminentemente con su estructura y tamaño.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos marchan aspirando aire mediante la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Luego, a través de una turbina, el aire es inyectado a gran velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Las primordiales ventajas de los ventiladores de techo son palpables que combinados con los toldos que podemos instalar en casa pueden ser una muy buena solución para combatir el calor. El ventilador de techo tiene el beneficio de que solo hay que mudar el sentido de la rotación de las aspas para que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta determinado punto, claro está). La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Los ventiladores de techo dan un flujo de aire uniforme y son convenientes para habitaciones grandes. Además, algunos modelos llevan una lámpara incorporada En general está pertrechado con un mando a distancia para facilitar su manejo.

Bestseller No. 1
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en aluminio cepillado con aspas reversibles en arce claro/plata
  • Este ventilador de techo con luz para interiores de 105 cm es ideal para habitaciones amplias, de hasta 20 m2
  • Ventilador de techo en acabado de aluminio cepillado y con aspas reversibles en acabado de arce claro/plata. El kit de iluminación con vidrio esmerilado opalino utiliza una bombilla e27, máx. 60 w (no incluida)
  • El motor de alta calidad asegura un flujo de aire potente con un funcionamiento silencioso; incluye función inversa para modo verano/invierno
  • Rendimiento del ventilador consumo de electricidad/año 12, 77 kwh/a rpm 218/169/120 potencía en vatios 39/28/25 caudal de aire máximo 108 m3/min nivel de ruido 48 db(a)
  • Montaje con o sin la varilla de extensión incluida, manual de instrucciones ilustrado incluido, garantía limitada de 10 años para el motor, certificado ce/rohs/gs
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, 132 cm interior R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado
Bestseller No. 4
Ventilador de techo Airfusion Radar – Ventilador moderno con aspas de madera contrachapada ultraligeras con aspecto de teca – con modo de invierno – Incluye mando a distancia – Diseño muy elegante
  • Ventilador de techo prémium: este ventilador de techo de 3 aspas destaca por su construcción plana y su diseño de muy alta calidad. El revestimiento de cromo cepillado crea un bonito contraste con el aspecto de teca.
  • Material: el ventilador de techo tiene una carcasa de plástico ligero. Las tres alas están hechas de madera muy ligera que tiene un acabado en color de teca.
  • Mando a distancia: el ventilador se controla a través de un mando a distancia de 6 niveles con función inversa. La lámpara se puede controlar independientemente del funcionamiento del ventilador.
  • Diseño plano: la Airfusion Radar tiene un diámetro de 132 cm. El diseño ultraplano de solo 20 cm de altura es ideal para techos bajos.
  • Funciones: es un funcionamiento de verano y un invierno ajustable. En verano, el flujo de aire hacia abajo crea una brisa refrescante. En invierno, el ventilador distribuye uniformemente el aire caliente en la habitación con dirección inversa.

Comprar ventilador techo modo invierno al mejor precio

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.