Ventilador techo motor

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador techo motor hacen que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Por otra parte, los ventiladores de escritorio más pequeños se ponen adecuadamente sobre los escritorios y las encimeras para que haya una brisa sutil sin comprometer el espacio tan necesario en las áreas reducidas de la casa.

En todo caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato familiar con el que se puede gozar de agradables instantes al aire libre sin sufrir el mal humor y el calor excesivo.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa gracias a su frente giratorio.

El tamaño de un ventilador de techo se mide en función de la longitud de sus aspas, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie podrán refrescar, aunque también menos concentrado va a ir. Lo más recomendable es seguir la lógica, para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando para poder utilizarlo sin precisar estar cerca de él. Ya estés en el sofá, en cama o en cualquier una parte de la estancia, podrás encenderlo o apagarlo, subir o bajar la potencia, o bien encender o apagar su luz. Además de esto, puede ofrecer la función de programación, que te dejará programar su acabado, esta alternativa es realmente útil para dormir, en tanto que evitará que la brisa que emite, pueda hacerte pasar frío a media noche.

RebajasBestseller No. 1
Sulion - Mando control remoto función sleep para ventilador de techo con motor AC
  • Para ventilador de techo con motor AC
  • 3 velocidades
  • Con temporizador
  • Por radiofrecuencia
  • Receptor incluido
RebajasBestseller No. 2
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 3
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.
Bestseller No. 4
Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 80W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), color blanco
  • Gran circulación de aire y enfriamiento: enfría uniformemente todo el espacio; usalo solo o como soporte al aire acondicionado
  • Tecnología de 3 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 3 palas de Philips permite que el ventilador se equilibre mejor, esto evitará vibraciones o temblores al funcionar
  • Motor potente y silencioso: esta lámpara ventilador enfría tu habitación sin perturbar el sueño (menos de 42.5DB); larga vida útil y 230 revoluciones por minuto, motor potente, rápido y silencioso
  • Iluminación interior potente y regulable para habitaciones de entre hasta 25 m2: con la tecnología SceneSwitch ofrecemos 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando y 2500 lúmenes
  • Luz de calidad que cuida de tus ojos: la lámpara dispone del distintivo Eye Comfort, alta calidad de luz y difusor para una mejor uniformidad de la misma; esta tecnología hace que la luz sea cómoda sin resplandor áspero y parpadeo menos visible

Compra el mejor modelo de ventilador techo motor al mejor precio online

El ventilador silencioso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino que carecen de estruendos dejando un dulce descanso.