Ventilador techo orbegozo cfc49120

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando vuelva el buen tiempo y aumente la temperatura, piensa en comprar uno de los muchos modelos de ventilador techo orbegozo cfc49120 que Ventilair ha elegido en especial para ti. Merced a tu nuevo ventilador, podrás dormir tranquilo y pasar un verano fresco.

El ventilador de pie es prudente, móvil y especialmente conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire entorno en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre 15 y 100 W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del género de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se utiliza.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados asimismo tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, alternativamente en varias direcciones, merced a la motorización del cabezal del conjunto de palas. Una alternativa muy conveniente que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son convenientes para todas y cada una de las habitaciones sino más bien solo para las más grandes, al tiempo que los que buscan un ventilador para moverse de manera fácil deberán optar por los de mesa o los de suelo.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no será necesario una instalación auxiliar ya que podremos aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son considerablemente más económicos que los aparatos de aire acondicionado usuales.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CFC-49120 Ventilador de Techo con Interruptor de Pared, 5 velocidadessilencioso, 120 cm de diámetro, Cromado, 60 W de Potencia, Gris
  • 3 palas reversibles
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia 60 W
  • Color cromado
  • Atención: la bombilla no está incluida (la caja contiene solo el ventilador)
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CL04105B Ventilador de Techo con luz, 50 W de Potencia, diámetro de 105 cm, 4 Palas Reversibles y 3 velocidades, Blanco
  • Ventilador de techo con luz en color blanco Orbegozo
  • 4 aspas de 105 cm de diámetro reversibles
  • Motor con potencia de 50W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Altura de 50 cm
Bestseller No. 4
Taurus fresko 5b ventilador de techo con luz y mando a distancia, 70 w, función verano/invierno, 3 velocidades, 120 cm de diámetro y 5 aspas
  • 70 W potencia del ventilador; 150W potencia del ventilador + bombilla
  • El diámetro que forman sus 5 aspas llega a 120 cm permitiendo de esta forma una buena circulación de aire en interiores de hasta 20 m2
  • Temporizador programable hasta 8 horas para un funcionamiento solo durante el tiempo deseado
  • 3 velocidades regulables con el mando a distancia para adaptarse a las necesidades de ventilación
  • Ventilador de techo 2 en 1 que circula el aire a la vez que ilumina la habitación sin interruptores; todo con solo un práctico mando a distancia (compatible con la instalación de un interruptor de pared para la luz

Comprar ventilador techo orbegozo cfc49120 al mejor precio

Un ventilador es un enfoque eficaz para sostener la frescura en un clima más cálido, ayudando a la evaporación del sudor para reducir la temperatura física. Es por esa razón que los seguidores funcionan mejor cuando la humedad disminuye; al aumentar la humedad, se evapora menos sudor dejándote con esa sensación abrasadora y pegajosa.