Ventilador techo silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador techo silencioso con motores DC son aún más sigilosos que los ventiladores convencionales hechos motores AC. Esta clase de motores son la elección idónea para dormitorios o bien habitaciones en las que se requiera de un silencio absoluto, aparte de consumir menos electricidad.

Una curiosidad es el ventilador de techo para exterior; esto es para terraza. Muy útil los días sofocantes de verano, ya que garantiza el frescor en el espacio exterior.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre quince y cien W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

Durante las primeras horas, el ventilador puede hacer algo de estruendos, asimismo puede estar sujeto a balanceos y sacudidas. El aire caliente se amontona bajo el techo en invierno y tienes los pies fríos aunque la calefacción esté al máximo… Con un ventilador en modo de invierno, tienes la solución y puedes ahorrar hasta un treinta por cien en gastos de calefacción. Pero asimismo debe ser explícitamente adaptado para su uso en el invierno.

Si no cuentas con mucho presupuesto puedes decantarse por estos sistemas para refrescar tu hogar en los meses más calurosos. A la hora de decantarse por uno o bien otro modelo, hay que tener en cuenta que la mayoría son ventiladores pequeños que se pueden transportar fácilmente. Además de esto, como la mayor parte son ventiladores portátiles que se pueden desplazar de una a otra habitación a través de su asa. Por lo que siempre y en todo momento vas a poder aclimatar la habitación en la que estés.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
RebajasBestseller No. 3
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 4
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led 60W IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D.50cms.
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+

Compra el mejor modelo de ventilador techo silencioso al mejor precio online

La gente dentro de los espectadores había estado abanicándose con sus programas. Los purificadores de aire son una buena forma de adobar el consuelo interno de su hogar. Están diseñados para filtrar las impurezas del aire, así como la contaminación, los alérgenos, el barro y, en ciertas circunstancias, los gases. Al filtrarlos del aire, se obtiene un aire más limpio y puro dentro de la casa, lo cual es ventajoso para todos, mas particularmente para aquellos con inconvenientes respiratorios o síntomas de alergia.