Ventilador techo sin luz

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El ventilador techo sin luz que decida comprar ha de ser práctico e intuitivo, por lo que muchos modelos están pertrechados con un panel de control digital con retroiluminación para ser perceptibles incluso por la noche.

Los ventiladores de techo a día de hoy son los más demandados por los clientes del servicio. El uso más habitual es para dormitorios y salones, donde la intención es que el aire llegue a todos los rincones de la estancia. De la misma manera que el resto de ventiladores, los podemos encontrar con variedad de dimensiones y de potencias. A veces una habitación puede tener un techo más bajo o bien más alto. En este caso, lo mejor es calcular el volumen de la habitación en vez del área del piso.

La presencia de un mando a distancia, que permite cambiar a distancia todas sus funciones, es fundamental en el momento de seleccionar un ventilador nebulizador. En verdad, debe ser capaz de cambiar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los primordiales géneros de control de un ventilador.

Tu ventilador de pie también va a poder fluctuar cara arriba y abajo o bien hacia la izquierda y la derecha para permitirle tener una habitación plenamente refrigerada gracias a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser ajustable en altura. Dependiendo de la habitación y el área que desee enfriar, podrá ajustar su ventilador en un soporte. Para permitir que se muevan de una habitación a otra, algunos modelos están equipados con ruedas y un asa, lo que va a ser muy práctico.

Los ventiladores son una buena opción alternativa al aire acondicionado cuando su empleo es más puntual. Si consideras que no vas a emplear el aire acondicionado de manera frecuente, los ventiladores se convertirán en tus nuevos amigos. No obstante, si usas los ventiladores con asiduidad o bien consideras que su uso será prolongado, propónte pasarte al aire acondicionado.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Ceiling Fans Industrial Ventilador de Techo, Acabado en blanco con aspas blancas, 142 cm
  • Con control de pared
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 4 niveles de velocidad
  • Recomendado para habitaciones de hasta 30 - 35 metros cuadrados
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CF 01105 M - Ventilador de techo, 50 W de potencia, diámetro de 105 cm, 4 palas reversibles y 3 velocidades
  • Ventilador de techo sin luz Orbegozo
  • 4 aspas de 105 cm de diámetro reversibles
  • Motor de 50W de potencia
  • Accionamiento por cadena y 3 velocidades de ventilación reversibles
  • Altura de 40 cm
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 33718 - ALO Ventilador de techo sin luz con aspas de madera sin luz, teca
  • ALO es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para estancias de más de 17’6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador tiene función inversa y es apto para techos inclinados.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Caudal de aire: 129.29 m3 min / 4564 CFM.

Ofertas de los mejores ventilador techo sin luz

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a emplear el voltaje de la red, al paso que los seguidores alimentados con CC emplean bajo voltaje, en general 24V, 12V o bien cinco V. Los fuelles también se utilizan para mover el aire, si bien no acostumbran a considerarse ventiladores.