Ventilador techo transparente

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el momento de comprar un ventilador es interesante saber escoger si quieres que sea un ventilador con luz o bien uno sin luz, en tanto que según la necesidad que tengamos nos puede venir mejor uno que otro. Entre todas las opciones de ventilador techo transparente que tenemos, te va a resultar simple hallar el que reúne las características que precisas.

Los ventiladores son pequeños electrodomésticos de climatización que generan corrientes de aire para mantener una sensación de frescura en las estancias de tu hogar. Por norma general, emplean un sistema con aspas o hélices que viran para poner el aire en movimiento y refrigeran la sala.

En nuestro catálogo va a poder descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá equiparar las ofertas de los mejores vendedores on line, comprando de este modo su ventilador al precio más bajo de la página web.

Lo mejor es escoger un motor de cuando menos cuarenta vatios para una hoja de 40 cm de diámetro. Por debajo de esta potencia, el motor puede forzar el ventilador, no le proporcionará un flujo de aire muy alto y su ventilador no va a durar un buen tiempo.

Generalmente en tiendas, oficinas o bien espacios grandes donde necesitamos funcionalidad y no nos importa tanto el ruido vamos a poder utilizar ventiladores de menos aspas. Para hogares normalmente se utilizan ventiladores de techo de más aspas, entre tres y 6 sería lo normal, pues hacen menos estruendos y dan una mayor seguridad. En la modalidad de ventiladores con luz, podemos encontrarlos con iluminación led de bajo consumo y con regulador de intensidad.

Bestseller No. 1
Faro Barcelona 33696 - MINI ICARIA Ventilador de techo con aspas transparentes y cuarpo níquel mate
  • MINI ICARIA es un ventilador de techo para estancias de menos de 13m2.
  • El acabado de las palas es transparente y son reversibles.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 16-24-35W y 135- 175 - 210 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Apto para techo inclinado.
Bestseller No. 2
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED modelo SIMUN color cuero/bronce con aspas retráctiles transparentes, silencioso, con 3 velocidades y control remoto con mando a distancia
  • Ventilador serie Simun realizado en metal y metacrilato en color cuero satinado, con cuatro aspas DESPLEGABLES de metacrilato muy resistentes y transparentes. Tecnología Led integrado con 36 W de potencia, 3240 lúmenes y 4000ºk de color de luz blanca neutra. Motor AC de tres velocidades ajustables. Sus dimensiones son 36X55 centímetros con aspas plegadas y de 36X107 centímetros con aspas desplegadas. Incluye una tija pequeña y otra mayor para su instalación a diferentes alturas de techo. Mando
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP54132 Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 velocidades 5 aspas, silencioso, 112 cm de diámetro, 55 W de Potencia, Gris y Transparente
  • Potencia de 55 W (bombilla no incluida)
  • Diámetro: 112 cm
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • 5 palas transparentes
  • Tres velocidades de ventilación
Bestseller No. 4
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.

Encuentra los mejores precios de ventilador techo transparente

Si deseas estar fresco y cómodo a lo largo de los días de calor, esta oferta es para ti. El ventilador está equipado con un motor de CC sin escobillas. Entonces, puedes usarlo a lo largo de largas jornadas y el motor no se sobrecalentará. Podemos destacar que si quieres adquirir el mini ventilador portátil USB a un costo aun más asequible, puedes incorporar el cupón descuento del 5 por ciento haciendo clic en la casilla que hay en la ficha de Amazon. Las tres velocidades graduables te facilitan el management de la energía del viento.