Ventilador techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A la larga este tipo de ventilador techo consumen bastante menos que los otros de luz, llegando ahorrar un ochenta por cien en el consumo de la luz. Pero si no tienes aire acondicionado en casa, el calor puede hacer que tu día tras día sea un genuino martirio.

La mayoría de los ventiladores marchan con motores eléctricos, mas pueden usarse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y permite seleccionar entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Finalmente, un control a distancia muy recomendable para controlar el ventilador a distancia.

Tras un largo invierno sin ser usado, tu ventilador de pie seguramente habrá cogido polvo. Para limpiarlo con seguridad, asegúrese de que esté desenchufado primero. Entonces retire la rejilla desatornillándola con un destornillador o, si el modelo lo deja, soplando los clips de fijación a mano. Entonces puedes eliminar el polvo de las cuchillas con una aspiradora, un plumero y/o limpiándolas con un paño húmedo. Tenga presente asimismo que aun los ventiladores sin aspas requieren una limpieza.

Todos los ventiladores producirán estruendos blando, mas no deberías tener que soportar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Bestseller No. 1
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led 60W IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D.50cms.
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Bestseller No. 3
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 4
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Acero para una larga durabilidad y resistencia.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador techo

El estruendos es importante, significativamente si quieres dormir con un ventilador encendido. Hemos medido los rangos de sonido de cada ventilador, tanto en el máximo como en el mínimo, que pueden asistirte a determinar. Las ocasiones en las que más notas el calor son si estás sentado en un escritorio o estás durmiendo.