Ventilador timor faro

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Ponemos a tu predisposición todo tipo de ventilador timor faro para decorar cualquier estancia de la casa y dejarla plenamente pertrechada y con mucho gusto. Logra con nosotros los mejores ventiladores.

Los ventiladores producen estruendos por el rápido flujo de aire alrededor de las aspas y los obstáculos que ocasionan los vórtices, y por el motor. El ruido del ventilador es aproximadamente proporcional a la quinta potencia de la velocidad del ventilador; reducir la velocidad a la mitad reduce el ruido en unos 15 dB.

En cualquier caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato familiar con el que se puede disfrutar de agradables instantes al aire libre sin tener que padecer el mal humor y el calor excesivo.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa gracias a su frente giratorio.

Nuestros ventiladores de techo de alta calidad tienen un paso de cuchilla extra y motores potentes para desplazar la máxima cantidad de aire. El paso de las aspas, así como la distancia entre ellas, determina lo bien que el ventilador va a enfriar la habitación. Un ventilador de techo puede enfriar la habitación hasta 10 grados, dando comodidad y ahorrando ciertos gastos de aire acondicionado. Aun tenemos ventiladores de bajo consumo y clasificados como Energy Star para preservar la energía.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33372 - TIMOR Ventilador de techo con luz LED 4 palas diametro 1320 mm con Mando a distancia
  • TIMOR es un ventilador de techo moderno que incorpora kit de luz con tecnología LED ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero, palas de madera acabadas en blanco/arce reversibles y difusor acrílico opal.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 17-30-50W y 90-130-170 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Caudal de aire: 134,28 m3 min / 4742 CFM // Bombilla incluida: SMD LED 12W 3000K 900Lm
Bestseller No. 2
Faro Barcelona 33471 - PEMBA Ventilador sin luz, acero y palas acrilicas, color blanco.
  • PEMBA es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-76-99-127-151-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Este modelo (Ref. 33471) NO permite poner el kit de luz

Encuentra los mejores precios de ventilador timor faro

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire a través de un rodete con aspas que viran generando una diferencia de presiones.