Ventilador tipo industrial

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre nuestra amplia gama de productos de Ventilair podrás localizar ventilador tipo industrial, ventiladores de techo, sobremesa, pared, torre o box fan pensados para la ventilación de cualquier clase de estancia. Y por si fuera poco, asimismo hallarás la más reciente novedad en ventiladores con luz, los ventiladores led, con los que conseguirás un género de luz uniforme, de encendido inmediato y sin parpadeos.

Generalmente, la luz de los ventiladores de techo asimismo es regulable, mas no en todos los productos. Así que cerciórate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es de este modo, la única cosa que todavía precisará para disfrutar de una preciosa luz así como del aire fresco es un regulador externo adecuado.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en toda circunstancia es aspirado axialmente pero luego es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite elegir entre tres velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y elegante. Una extensa gama de ajustes para variar el flujo de aire conforme sus necesidades. Para finalizar, un control remoto muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

Un ventilador es un dispositivo que hace circular el aire para refrescar el entorno de nuestro hogar. Su mecanismo hace que las aspas viren para proporcionan un aire frío. Normalmente, contiene un rodete con aspas que giran para desplazar el aire, si bien en función del modelo asimismo puede tratarse de una hélice. También de forma secundaria, se usa el ventilador para acudir a un intercambiador de calor con funciones de disipador o bien de radiador, con la intención de acrecentar la trasferencia de calor entre sólido y aire o bien entre fluidos que interactúan. Un caso de esto son los evaporadores y condensadores en los sistemas de refrigeración por aire, en los que un ventilador mejora la eficiencia de la transmisión entre el refrigerante y el aire ambiente. Otro ejemplo muy actual, son los conocidos como coolers o bien ventiladores de las computadoras. De forma tradicional conocemos los disipadores o ventiladores de aire, que no son más que ventiladores que se incorporan a la caja y conectados a la placa madre consiguen mantener una temperatura óptima en el equipo. Su funcionamiento consiste en sacar al exterior el calor que se acumula dentro de la caja de un computador. Si estos no fueran suficientes, agregar un disipador extra, es la solución por la que muchos deben pasar. Y es que cuando montas un equipo con un procesador, una gráfica y una RAM muy potente, no queda otra que meter también un disipador.

Bestseller No. 1
IKOHS EOLUS Turbo - Ventilador de Suelo Industrial, 110 W, Potente Flujo de Aire, Ligero, Ajustable, con Patas Antideslizantes, 3 hélices, 3 velocidades, Motor Cobre (Plata)
  • Olvida el calor y los ambientes cargados, con el nuevo ventilador de suelo industrial EOLUS TURBO de IKOHS podrás disfrutar de ambientes ventilados y frescos de forma silenciosa para que puedas relajarte y sentirte a gusto.
  • EOLUS TURBO está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como su motor 100% de cobre.
  • Este tipo de motor son los más eficientes y duraderos ya que consiguen producir grandes potencias sin apenas consumo eléctrico y con poco desgaste, con lo que su vida útil es muy amplia.
  • Además, el aire más fresco siempre se acumula en las zonas bajas y al ser un ventilador de suelo consigue impulsar un flujo de aire mucho más agradable que otro tipo de ventiladores.
  • Ventilador de Suelo Industrial, tiene un 25% de reducción de ruido sin pérdida de potencia, así que solo notarás una agradable sensación de bienestar.
Bestseller No. 2
Tristar VE-5933 - Ventilador de suelo con circulador de aire, Metálico, Negro/Plata, 30 cm
  • Ventilador de suelo resistente gracias a su robusto marco metálico
  • Potente motor de 55 W para un flujo de aire óptimo
  • Tres ajustes diferentes para su confort.
  • Rango de inclinación de 130 grados para refrigerar una zona más amplia
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
RebajasBestseller No. 4

Encuentra los mejores precios de ventilador tipo industrial

Es una forma de conseguir en todas las estancias un confort en verano y asimismo en invierno que no puede lograrse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy related o bien aun menor. Esta modalidad de esta clase de ventiladores se activa a través de un botón, normalmente pequeño, que acostumbran a incorporar en el cuerpo de los aparatos. Al activarse solamente que dos veces al año, es un botón prácticamente oculto y que muchos usuarios pasan por alto.