Ventilador tipo split

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los días de verano, el ventilador tipo split se transforma en una necesidad en nuestros apartamentos y a menudo nos acompaña a lo largo de la noche.

El tamaño de un ventilador de techo se mide dependiendo de la longitud de sus aspas, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie van a poder refrescar, si bien asimismo menos concentrado va a ir. Lo más recomendable es seguir la lógica, para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando para poder usarlo sin precisar estar cerca de él. Ya estés en el sofá, en la cama o en cualquier una parte de la estancia, podrás encenderlo o bien apagarlo, subir o bien bajar la potencia, o bien encender o bien apagar su luz. Además de esto, puede ofrecer la función de programación, que te permitirá programar su acabado, esta alternativa es verdaderamente útil para dormir, puesto que evitará que la brisa que emite, pueda hacerte pasar frío a media noche.

Para refrescar adecuadamente las habitaciones, cuando adquirimos un ventilador de columna, debemos tener en consideración la potencia y en general es de entre treinta y 60 vatios.

El ventilador de pie es un ventilador axial, o sea, con un impulsor conectado al motor, que puede girar para producir movimiento de aire. Tiene todas y cada una de las características de un ventilador usual como potencia, función de oscilación, economía pero es más fácilmente transportable. Podrás ponerlo de manera directa en tu escritorio o mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y a menudo más barato que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que van a ser todavía más prácticos.

Asimismo puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Si no quieres que el gasto energético se dispare, elige ventiladores de techo con un gasto máximo de 60 vatios. Estos dispositivos ni se acercan al consumo de un aparato de aire acondicionado, mas hay que ser previsores. La cantidad que te señalamos no incluye las lámparas, que en la medida de lo posible deben de ser de bajo consumo.

Bestseller No. 1
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Bestseller No. 2
ClimaSpain Calefactor Aire Caliente de Pared Easy2020 Plata · Pantalla Digital LED (4 Colores) · Oscilación, Mando a Distancia, Temporizador · 1000W/2000W
  • DESCRIPCIÓN: Calefactor Eléctrico Mural tipo Split Electrico clásico · MUY FÁCIL INSTALACIÓN Y FÁCIL PROGRAMACIÓN · Especial para Baños, Dormitorios y Salones · Con programador de hasta 12 horas · Estética Rectangular y de Diseño Moderno · Y EN VERANO OFRECE VENTILACIÓN · PRODUCTO EN STOCK · SERVICIO URGENTE 48 HORAS
  • DATOS TÉCNICOS : Calefactor Bajo Consumo / Estufa Baño con Conexión por enchufe a luz · Mando a distancia incluido · 2 Potencias a elegir 1000W y 2000W · Programable con Panel de control con 4 colores (LED) · Distribución de flujo de Aire Oscilante por aletas
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES : Calefactor Baño Split Mural con Termostato programable de 15ºC. a 49ºC · Medidas 630x120x230 mm · Termostato de seguridad · Selector de aire fresco / caliente / muy caliente · Pilotos luminosos de indicadores de funciones · Posibilidad de programar su funcionamiento hasta 12 horas ·Este Calefactor Aire Caliente tiene un acabado ANTI-RALLADURAS
  • GARANTÍA Y CERTIFICACIONES : 2 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador Electrico Bajo Consumo de Baño . ClimaSpain cumple con Directiva Europea en todos sus productos . CALEFACTORES DE AIRE CALIENTE de la más alta calidad . Disfrutará de este Calefactor Baño Pared de grandes prestaciones que a su vez le servirá de Brasero Electrico para su Baño o Aseo
  • ATENCIÓN AL CLIENTE : Dispone de Imágenes de este Calefactor de Aire Caliente tales como : Como Instalar el Producto , Medidas Exactas , Termostato / Display Ampliado , Accesorios Incluidos · Siempre a su disposición para todo lo que necesite , puede consultarnos en Horario Laboral lo que necesite al Teléfono o Whatsapp : +34 644 473 106
Bestseller No. 3
ART TO REAL calentador eléctrico de patio con control remoto, calentador de aire radiante infrarrojo de 1500 W para el hogar, con tubo dorado, resistente al agua, temporizador de apagado automático
  • Calor cálido instantáneo 3S: con 24 opciones de tiempo de trabajo en casa, temporizador y mando a distancia, engranajes de 1500 W. Calienta el espacio rápidamente en 3 segundos, elimina el frío en un espacio abierto. Seguro y saludable, no produce olores, productos químicos o humos.
  • Calentador de pared de tubo dorado: el calentador eléctrico de patio montado en la pared produce 5100 BTU de calor de alta calidad. El tubo dorado proporciona una calefacción respetuosa con el medio ambiente con una vida útil de 5000 horas. apenas se ve afectado por el viento.
  • Marco duradero y soporte ajustable: fabricado con aleación y acero inoxidable de grado avanzado, con protección IPX4 resistente al agua para resistir los entornos más duros. Soporte ajustable de múltiples ángulos, satisface cualquier necesidad, fácil de instalar.
  • Seguridad y conservación de energía: la calefacción por infrarrojos garantiza que no haya emisiones de gas tóxico al aire libre. Con luz indicadora LED y función de protección contra sobrecalentamiento. Ahorra más electricidad en comparación con un calentador de gas o etanol tradicional, larga vida útil.
  • Funcionamiento silencioso con múltiples aplicaciones: sin viento, sonido, funcionamiento ligero que te da una calidez muy cómoda. Adecuado para cualquier aplicación como resisdencial y comercial. También incluye zona al aire libre, comedor al aire libre, patios, pérgolas, garaje, porche y cobertizo, así como cafeterías, restaurantes, fábricas, salas de exposición, pasillos, almacenes, etc.
RebajasBestseller No. 4
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.

Los mejores modelos de ventilador tipo split que mejor se adaptan a tus necesidades

Los seguidores autónomos suelen funcionar con un motor eléctrico, con frecuencia conectado directamente a la salida del motor, sin engranajes ni correas. El motor está escondo en el centro del corazón del ventilador o se extiende detrás de él. Para los grandes seguidores industriales, en general se emplean motores asíncronos trifásicos, puestos cerca del ventilador, y que lo impulsan a través de una correa y poleas. Los ventiladores más pequeños frecuentemente son impulsados por motores de CA de polos sombreados, o motores de CC con o sin escobillas.