Ventilador torre artrom

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un ventilador torre artrom.

En nuestra extensa gama podrá adquirir ventiladores de techo con luz modernos, ventiladores de techo infantiles, ventiladores de techo rústicos, clásicos, ventiladores de techo con motor DC, etcétera

Para refrescar apropiadamente las habitaciones, cuando compramos un ventilador de columna, debemos tener en cuenta la potencia y por norma general es de entre treinta y sesenta vatios.

El mejor ventilador pulverizador es un producto capaz de enfriar salas de cuando menos cincuenta metros cuadrados, que se identifica por una buena eficiencia energética y deja “personalizar” su funcionamiento al límite.

¿Es mejor el ventilador de techo que los más comunes portátiles? Normalmente, los ventiladores portátiles no tienen unas aspas tan grandes como las versiones de techo. Y cuanto más caudal de aire dé el ventilador, menor sensación de calor. Un ventilador de techo puede prosperar el confort de múltiples personas al unísono. Las formas de los ventiladores de techo también nos suponen un reto a la hora de decidirnos por uno u otro. Piensa que cuanto más grande sea el aspa más movimiento de aire vamos a tener. Podemos hallar ventiladores con las aspas más grandes, más pequeñas, más encorvadas, inclinadas. Un ventilador de techo bueno es la solución ideal para no pasar calor a lo largo del verano y no gastar mucha energía, en tanto que son aparatos de bajo consumo. Además de esto, muchos de los ventiladores de techo ya se pueden emplear a lo largo de todo el año, gracias al modo invierno, que distribuye el calor de forma sistemática por la habitación. Y no olvides tener en cuenta el tamaño de la habitación y espacio que tienes para situar el ventilador de techo.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo TWM1015 Ventilador de torre iónico, mando a distancia, 3 modos de ventilación, display digital, función temporizador, 3 velocidadessilencioso, rotación 80ºC, 45 W, plastico, Gris/Negro
  • Potencia de 45 W
  • FND display digital
  • Terporizador de hasta 12 horas
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 3
Beper Ventilador con Nebulizador VE.501 Diámetro 45cm, Depósito 3L, 75W
  • Ventilador con nebulizador
  • Función oscilación de 360°
  • Temporizador de 7 horas y media
  • Mando a distancia
  • Depósito de: 3 litros
Bestseller No. 4
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Top ventilador torre artrom con los mejores precios

Ofertando un enfoque respetuoso con el medio ambiente para mantener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo normalmente caracterizan cinco o 6 cuchillas y podrían ajustarse a velocidades absolutamente diferentes. Para aquellos que procuran pluralidad, hay numerosos tipos para escoger, actualizados o bien tradicionales. Para estos en climas más cálidos con un genial porche o bien área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre asimismo son una posibilidad. Un ventilador de treinta y seis o cuarenta y cuatro pulgadas de diámetro va a enfriar habitaciones de hasta doscientos veinticinco dedos cuadrados, mientras que los ventiladores de 52 pulgadas o más deben ser utilizados en habitaciones más grandes.