Ventilador torre bajo consumo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Le ofrecemos en Ventilair una extensa gama de ventilador torre bajo consumo, con buenas opiniones, que hemos elegido por su genial relación calidad/precio.

Hay varios géneros de ventiladores, con lo que elija el que mejor se adapte a su habitación. Un ventilador de suelo potente acostumbra a ser más eficaz para mover la mayor cantidad de aire en espacios más grandes, pero cualquier persona que necesite ahorrar espacio puede buscar un ventilador de torre con una huella más pequeña. Los ventiladores de mesa y de escritorio van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeños, mientras que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una ráfaga de aire limpio al aire libre en una noche fría.

Los techos inclinados son una genial solución y algunos pueden instalarse asimismo en la pared y marchar siempre con los diferentes controles. Su diseño exageradamente polivalente va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

Asimismo hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que deja decidir el movimiento del aire según la estación, optimando su uso. Sí, porque el ventilador no es exclusivo del periodo de verano, sino también se emplea en los meses fríos para desplazar el aire. Por otro lado, durante los meses de calor, la función de verano permite invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire limpio hacia abajo.

El modo en que giran las aspas de tu ventilador genera una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando precisamos un chorro directo de aire, se usa el modo habitual, conocido como modo verano, que vira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este giro envía el aire directamente desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al momento.

Bestseller No. 1
Pro Breeze Calentador de Torre de Cerámica de 2000 W. con Pantalla LED Digital, Control Remoto, Oscilación Automática, Termostato Incorporado, 2 Configuraciones de Calor, Modos Eco y Solo Ventilador
  • Pantalla LED digital y control remoto: cuenta con una pantalla LED digital fácil de leer y un termostato ajustable mejorado para un control de temperatura preciso, es el calentador de habitación ideal para el dormitorio, la oficina en el hogar o la oficina. El control remoto inalámbrico incluido le permite cambiar la temperatura y habilitar / deshabilitar la oscilación.
  • Potente calefacción ajustable: diseñado con elementos cerámicos de calentamiento rápido extragrandes y dos potentes ventiladores que proporcionan un calentamiento rápido y eficiente. Simplemente seleccione la temperatura deseada de 15°C a 30°C y el calentador eléctrico alcanzará y mantendrá automáticamente esta temperatura.
  • 8 modos de funcionamiento y oscilación: cuenta con modos de potencia de 1000 vatios (bajo) y 2000 vatios (alto), modo ECO de bajo consumo y modo solo ventilador, todo en configuraciones estacionarias y oscilantes de 80 grados. El modo ECO ajusta de forma inteligente la salida de calor para una eficiencia energética óptima, lo que le ayuda a mantenerse caliente y a reducir sus facturas de energía.
  • Temporizador de encendido / apagado de 24 horas: este calentador portátil cuenta con un temporizador de encendido / apagado avanzado de 24 horas con incrementos de 1 hora. El calentador se encenderá o apagará automáticamente después del tiempo seleccionado, lo que lo convierte en el calentador eléctrico perfecto para precalentar su dormitorio, oficina, cocina, garaje o cualquier otra habitación fría.
  • Funciones de seguridad avanzadas: La protección contra sobrecalentamiento incorporada y el interruptor antivuelco garantizan que este calentador eléctrico se apague instantáneamente en cualquier situación insegura. Calentador de ambiente liviano y portátil para dormitorio, calentador de ambiente para oficina pequeña. DIMENSIONES: 20 x 20 x 52cm
Bestseller No. 2
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Bestseller No. 3
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 4
ANSIO Calefactor, Calentador eléctrico de cerámica portatil silencioso Vertical Calentador Ventilador de Cama habitación baño, bajo Consumo termoventilador,Calefactor electrico con Remoto -2000W
  • 2 OPCIONES DE MODO DE ENERGÍA: caliente su entorno con el calentador de torre PTC de ANSIO. El calentador se puede operar en dos configuraciones de energía según sus necesidades: modo de baja potencia a 1200W o modo de alta potencia a 2000W. NOTA: El ventilador en el calentador está destinado a ayudar con la circulación de aire caliente y no para enfriar la habitación.
  • PUEDE COLOCARSE HORIZONTALMENTE O VERTICALMENTE: el calentador de la torre puede colocarse vertical u horizontalmente para adaptarse a sus necesidades espaciales. Se puede operar con un control remoto o usando el panel de control en el calentador. La temperatura puede ajustarse de 5 ° C a 35 ° C. NOTA: El control remoto requiere 2 pilas AAA. Baterías no incluidas.
  • FUNCIONES DE OSCILACIÓN, MEMORIA Y TEMPORIZADOR: Las características especiales del calentador ANSIO PTC incluyen la Función de Oscilación Interna para circular ampliamente el aire caliente, la Función de Memoria para retener los últimos ajustes utilizados y la Configuración del Temporizador que se puede configurar de 1 hora a 24 horas para Comenzar o Parar calentador.
  • MODO ECO: El Modo Eco ayuda a la Eficiencia Energética y Ahorra Energía. El calentador también viene con un mecanismo de seguridad y se apagará automáticamente si cae accidentalmente. Nota: No conecte este dispositivo a la fuente de alimentación utilizando un cable de extensión.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.

Comprar ventilador torre bajo consumo al mejor precio

¿Estás buscando ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un tanto como pez en el agua, te vamos a dar múltiples consejos para que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, de ahí que ofrecemos una extensa gama de tipos y estilos.