Ventilador torre con mando a distancia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Desde Ventilair os traemos {kw,} ventiladores de mesa o bien de escritorio, otros en soportes, algunos incluso mixtos. El ventilador no es un enfriador de aire aunque algunos tienen esta alternativa y viceversa. Están disponibles a todos los costos, ten cuidado con los que son demasiado económicos.

Los ventiladores de las torres acostumbran a venir con un mando a fin de que puedas mudar la configuración sin levantarte. Algunos también pueden venir con una recomendable función de apagado automático a fin de que el ventilador se pueda configurar para apagarse a la hora deseada.

En el entorno doméstico el ventilador tiene como objetivo mejorar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está sobresaturado de vapor, por lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más de manera lenta. A través de el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y en consecuencia la transpiración, ayudando así a bajar la temperatura anatómico. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

Cuando el ventilador se enciende, envía el aire de la habitación cara adelante. Sin embargo, a diferencia de un aire acondicionado o bien un refrigerador de aire, no enfría la habitación.

En nuestra extensa gama va a poder comprar ventiladores de techo con luz modernos, ventiladores de techo infantiles, ventiladores de techo rústicos, clásicos, ventiladores de techo con motor DC, etcétera

Bestseller No. 1
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Bestseller No. 3
Tecvance TV-0778 Ventilador de Torre con Mando a Distancia-Extra Silencioso y Oscilante 90 ° -3 Niveles de Velocidad y Temporizador – Negro, 1 unidad
  • EFECTO REFRESCANTE: Sus 3 niveles de velocidad le permiten adaptar el nivel de la fuerza del aire dependiendo de sus necesidades. Así, tendrá asegurada una perfecta brisa de aire fresco durante días calurosos.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia, podrá controlar su ventilador Tecvance sin levantarse. Éste sirve no sólo para encender y apagar, si no también para cambiar el modo, velocidad del aire, la función de oscilación y la de temporizador.
  • OSCILACIÓN 90 °: La función de oscilación hace que el aire se distribuya de manera más uniforme por toda la habitación, alcanzando rincones que otros ventiladores no alcanzan.
  • TEMPORIZADOR: Este ventilador de TECVANCE se puede ajustar hasta 8 horas, ideal para noches calurosas.
  • MUY SILENCIOSO: Al tener un funcionamiento tan silencioso, es adecuado también para su uso en la oficina o incluso mientras se duerme.
Bestseller No. 4
Aigostar Eiffel 33JTT - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia. Temporizador programable, 3 modos de funcionamiento y 3 velocidades, motor 45 W, oscilación de 70 °. Diseño exclusivo.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Cómodo y práctico】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【Temporizador programable】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Funcionalidad y diseño】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador torre con mando a distancia

Hace que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire a través de un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones.