Ventilador torre humidificador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el momento de seleccionar ventilador torre humidificador es esencial tener en consideración las necesidades que se desean cubrir. La ventilación se tiene que escoger dependiendo del espacio a cubrir, los metros cuadrados del hogar, la altura del piso, entre otros muchos. Los diferentes tipos de ventiladores que podemos localizar son de pie, de sobre mesa, de torre, rotativos, industriales, y de techo.

Aunque los ventiladores se emplean de manera frecuente para enfriar a las personas, no enfrían el aire, sino marchan a través de el enfriamiento evaporativo del sudor y el incremento de la convección de calor en el aire circundante, debido al flujo de aire de los ventiladores. En consecuencia, los ventiladores pueden resultar ineficaces para enfriar el cuerpo si el aire circundante está cerca de la temperatura corporal y contiene una alta humedad.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como objetivo progresar el confort en ambientes particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está sobresaturado de vapor, por lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más de forma lenta. A través de el uso de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por tanto la transpiración, ayudando de esta manera a bajar la temperatura anatómico. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite seleccionar entre tres velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire según sus necesidades. Por último, un control a distancia muy recomendable para supervisar el ventilador a distancia.

Siempre y en todo momento debes asegurarte de que el modelo que vas a elegir cuente con un sistema que permita proteger muy bien las aspas. Esto es por la finalidad de evitar accidentes en el hogar, por lo cual, si prefieres tener un nivel de seguridad considerablemente mayor, lo mejor es que las aspas no estén a la vista, lo que desea decir que los ventiladores de torre serán siempre y en todo momento una mejor opción.

Bestseller No. 1
16inches refrigeradores evaporativos, sin aspas del ventilador del refrigerador de aire, los iones negativos Seguridad ventilador de torre con humidificador, silencio torre oscilante ventilador de ref
  • La electricidad consume la mitad El ventilador sin cuchilla del ventilador de la energía de un ventilador convencional, alta eficiencia energética.Y es un rendimiento estable, trabajo y vida es más larga.LE AGRADECEMOS la compra!
  • Elimina 99,95% del aire gases Ultrafine partículas tan pequeñas como 0,1 micras.
  • No hay cuchillas cortando los medios aéreos flujo de aire es suave, sin embate desagradable, lo que es seguro para los niños, animales domésticos y durante la limpieza
  • Captura humos tóxicos y olores.Purifica y se enfría durante todo el año.
  • Widely usado cuando: La torre de ventilador sin aspas protegerá a sus hijos de un daño innecesario y proporcionar un ambiente seguro y fresco para su familia.Se puede colocar en cualquier lugar que desee enfriar, incluyendo el hogar, dormitorio, sala de estar, la habitación del bebé, escritorio, mesa, oficina y así sucesivamente.
Bestseller No. 2
Oneconcept Northpeak – Ventilador de Columna, 44 W de Potencia, caudal de 3.780 m³/h, oscilación, Altura Regulable, programable, Mando a Distancia, 64 dB, 3 Modos de Funcionamiento, Negro Antracita
  • POTENTE: El ventilador de torre destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. Su diseño, delgadez y funciones prácticas te ayudan a sentirte más cómodo y fresco.
  • OSCILACIÓN: El ventilador de torre reparte aire fresco en 8 niveles de intensidad diferentes para enfriar la sala. La oscilación independiente hace que la columna del ventilador gire un ángulo de 60, 90, 120 y 360 grados.
  • INTELIGENTE: La columna se puede regular en altura entre los 132 y 149 cm. Puede desplazar grandes volúmenes de aire por toda la sala para refrescar bien todos los ángulos y cubrir cualquier necesidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador de 24 horas se encarga de encenderlo o apagarlo durante plazos concretos de tiempo. En caso de que esté en funcionamiento en un momento en elque no se necesita, también se puede apagar manualmente.
  • PANTALLA LCD: Su pantalla LCD muestra pictogramas fácil de entender tanto los parámetros como los modos y la temperatura actual. La base de 32 cm de diámetro se encarga de una posición sólida del ventilador.
Bestseller No. 3
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de Aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y Oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño Seguro sin Hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de Agua Grande Portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y Bajo Nivel de Ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Bestseller No. 4
Ventilador de Circulación de Aire, Mini Ventilador Silencioso con Control Remoto Modo 3D 360 ° Swing 4 Speed 8h Temprizador Ventilador de Circulación de Aire para Oficinas y Dormitorios 35m²
  • 【Usado Durante Todo el Año】: A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador utiliza tecnología de turbocompresor, que es muy silenciosa, puede emitir viento más concentrado, puede extender la distancia y lograr la mejor circulación de aire en interiores.
  • 【Múltiples métodos de uso】: Se puede usar en combinación con acondicionadores de aire, purificadores de aire y humidificadores para reducir el tiempo de enfriamiento y calentamiento y mejorar la eficiencia de la purificación, humidificación y secado del aire.
  • 【Ventilador Creativo】: A diferencia de los ventiladores de escritorio normales, el ventilador de circulación de aire adopta la tecnología de sobrealimentación para mantener el aire interior silencioso y convectivo. Puede volar largas distancias para acelerar la circulación del aire y equilibrar la temperatura interior, proporcionando rápidamente una frescura y una potencia excepcionales. El flujo de aire expulsa el aire sensorial, fresco y saludable.
  • 【4 Velocidades / 3 Modos】: El ventilador de circulación del ventilador de escritorio tiene 4 velocidades diferentes: 3 m / 3,7 m / 5,1 m / 6,8 m / s. 3 modos: viento normal / viento natural / viento sueño. Estos 3 modos pueden cumplir con diferentes requisitos en cualquier lugar.
  • 【Ventilador Silencioso】: Muy cómodo y silencioso, el ruido es: 35/37/39 / 42dB, por lo que no le molestará demasiado ruido mientras trabaja o duerme. El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro, lo que garantiza que no se resfríe mientras duerme.

Top ventilador torre humidificador con los mejores precios

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a usar el voltaje de la red, al paso que los seguidores alimentados con CC emplean bajo voltaje, generalmente 24V, 12V o bien 5 V. Los fuelles también se utilizan para mover el aire, si bien no suelen considerarse ventiladores.