Ventilador torre negro

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un amplio catálogo de ventilador torre negro, ventiladores de techo silenciosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además hemos incorporado también la última novedad en ventiladores con luz led, que ofrecen una luz muy agradable a la vista incrementando de esta manera el confort visual. Los ventiladores led son una buena opción alternativa a los ventiladores luz normal, en tanto que ofrecen un bajo consumo con respecto a los otros, pero con un alto desempeño y máxima eficiencia de las luminarias. Ahorrarás hasta un 80 por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece actualmente.

Un ventilador es un dispositivo que hace circular el aire para refrescar el entorno de nuestro hogar. Su mecanismo hace que las aspas giren para dan un aire frío. En general, contiene un rodete con aspas que giran para desplazar el aire, aunque dependiendo del modelo asimismo puede tratarse de una hélice. Asimismo de forma secundaria, se emplea el ventilador para asistir a un intercambiador de calor con funciones de disipador o de radiador, con el objetivo de acrecentar la transferencia de calor entre sólido y aire o entre fluidos que interaccionan. Un ejemplo de esto son los evaporadores y condensadores en los sistemas de refrigeración por aire, en los que un ventilador mejora la eficacia de la transmisión entre el refrigerante y el aire entorno. Otro ejemplo muy actual, son los conocidos como coolers o ventiladores de las computadoras. De forma tradicional conocemos los disipadores o bien ventiladores de aire, que no son más que ventiladores que se incorporan a la caja y conectados a la placa base consiguen mantener una temperatura óptima en el equipo. Su funcionamiento consiste en sacar al exterior el calor que se acumula en el interior de la caja de un PC. Si estos no fuesen suficientes, añadir un disipador extra, es la solución por la que muchos deben pasar. Y es que cuando montas un equipo con un procesador, una gráfica y una RAM muy potente, no queda otra que meter asimismo un disipador.

Los ventiladores de techo asimismo dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño merced a los materiales utilizados, las formas en ocasiones dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Mas veamos qué ventilador de techo seleccionar juntos para evitar fallos.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público en general, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en ciento cincuenta m3/min y puede llegar hasta cuatrocientos m3/min o aun más.

Los ventiladores de torre han conseguido desbancar a los ventiladores de pie en muchos hogares. Indudablemente, su estética, su potencia y su capacidad para adaptarse a espacios reducidos ha sido clave para lograrlo. Además de esto, asimismo son muy silenciosos y poseen tecnologías de vanguardia que hacen que se aproximen a las prestaciones ofrecidas por los aparatos de aire acondicionado.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Bestseller No. 2
Westinghouse Lighting 7272340 Ventilador de Torre oscilante Highland I con Mando a Distancia y Temporizador, Acabado Negro, 40 W, 230 V, Antracita, 120 cm
  • Este ventilador de torre portátil crea una brisa refrescante en la oficina y en el hogar (por ejemplo, en la sala de estar, el dormitorio, el invernadero, el cuarto de lavado o la cocina)
  • El temporizador programable se puede ajustar a 1 hora, 2 horas, 4 horas u 8 horas
  • Tres niveles de velocidad del ventilador (alta, media, baja), dos ciclos de flujo de aire variables («Brisa natural» y «Brisa nocturna»), oscilación de hasta 90 grados y funcionamiento silencioso máx. 64.dB.(A)
  • Dos sistemas de control mando a distancia por infrarrojos y panel de control con botones y pantalla iluminada
  • Cable de alimentación con enchufe plano Euro incluido, longitud del cable 200.cm, altura 122.cm, diámetro de la base 31, 5.cm, carcasa/superficie/base de plástico negro
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte
Bestseller No. 4
Noctua NH-D15S chromax.Black, Disipador de CPU de Doble Torre con NF-A15 PWM 140 mm Ventilador (Negro)
  • Disipador comprobado de alta calidad (más de 150 galardones y recomendaciones de sitios web internacionales especializados), ahora disponible en un diseño totalmente negro que combina a la perfección con estructuras de cualquier otro color y con LED RGB.
  • Diseño asimétrico y de un único ventilador para un rendimiento de doble torre con alta compatibilidad: altura de 160 mm adecuada para la mayoría de las cajas de torre, hueco de 65 mm para RAM, no bloquea la ranura PCIe en la mayoría de las placas base ATX y micro-ATX.
  • Ventilador NF-A15, reconocido y galardonado, de 140 mm con adaptador para disminución de ruido y PWM para un control automático de la velocidad: máxima refrigeración con carga, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo.
  • Incluye la pasta térmica NT-H1 de alta calidad y el sistema de montaje SecuFirm2 para una fácil instalación en Intel LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1200, LGA2011, LGA2066 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+)
  • La reconocida calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años. Una elección de lujo para Intel Core i9, i7, i5, i3 (p. ej. 9900K, 9700K, 8700K, 9980XE) y AMD Ryzen (p. ej. 3950X, 3700X, 2700X, 2600X)

Ofertas de los mejores ventilador torre negro

El conjunto rotativo de palas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o un corredor; y podría o no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores asimismo pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina o bien otro tipo de energía motriz. Y, esto, en el giro de manera adicional dicta qué enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser usado. Por poner un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, mas en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se va a sentir el movimiento de aire.