Ventilador torre rowenta vu6520

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando adquiera nuestra gama de ventilador torre rowenta vu6520, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

Para un ventilador de pared, el precio cambiará según la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el precio va a ser alrededor de trescientos cincuenta y para un modelo con cuchillas, el precio cambiará entre 30 y más de 250 euros.

Para poder dormir en un lugar fresco sin ruidos desapacibles en el fondo, el ventilador silencioso de la columna es indispensable. Muchos con el modo nocturno pueden generar un nivel de estruendos de menos de cuarenta dB.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía de manera notable bajo. En el estudio mentado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de 10 vatios, llevando el ahorro de energía al 70 por cien . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden marchar sencillamente con baterías en caso de un corte de energía.

Los ventiladores de techo con luz son una alternativa idónea para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, dejando refrescar el ambiente de cualquier habitación sin disparar los costos de energía.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Eole Compact VU6210F0 Ventilador de 30 W, Airflow 3D con 3 velocidades de aire y sistema silencioso 45dB
  • Tecnología airflow 3d: mejor distribución flujo de aire gracias a un verticales cuadrícula con exhaustivo oscilación
  • Diseño elegante: modern, delgado y compacto
  • Control absoluto gracias a sus 3 velocidades de flujo de aire, funcionamiento silencioso, así como una fase de < 45 db (a) para refrescantes que no se escucha
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Posición de oscilación para aumentar el alcance del caudal de aire
Bestseller No. 2
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 4
Rowenta VU6140F0 Classic Tower Ventilador torre de pie, 80 cm, 3 velocidades, oscilación y temporizador hasta 2 horas, 35 W, metal, plástico, Negro/Plateado
  • Ventilador de Torre de 80 cm de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Dimenciones totales de 20 cm x 80 cm x 20 cm (largo x alto x ancho)
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Caudal de aire fijo para una configuración personalizada
  • Posición de oscilación para aumentar el alcance del caudal de aire

Las mejores ofertas de ventilador torre rowenta vu6520

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando solo deseas mudar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de 8 grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo en que viran las aspas de tu ventilador generan una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando precisamos un chorro directo de aire, se utiliza el modo frecuente, conocido como modo verano, que vira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este giro manda el aire directamente desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.