Ventilador torre silencioso el corte ingles

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Debes tener en consideración que el aire acondicionado puede generar un frío excesivo, el cual hace que se generen resfriados de forma común, o sequedad en las vías respiratorias. Por este motivo, es más recomendable optar por los ventilador torre silencioso el corte ingles para eludir estos inconvenientes que presenta el aire acondicionado. Este tipo de ventiladores también se caracterizan pues son bastante sigilosos, y permiten tener unos buenos resultados en casa.

Dependiendo de dónde trabajes o bien dónde te halles, usarás un ventilador con un flujo de aire mayor o bien menor. Para suministrar o extraer aire, para enfriar o bien secar un espacio grande, preferiblemente se elegirá un ventilador con un alto caudal.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener 16 situaciones de orientación diferentes, 8 en el sentido de las agujas del reloj y ocho en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se señala como W cuando se pon a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

Del mismo modo que los ventiladores de oficina, están pertrechados en su mayoría con palas, y tienen una función oscilante, varias velocidades y orientaciones, como un pie telescópico.

Si buscas un ventilador de techo sigiloso y que incluyan una lámpara led, estás de enhorabuena. Las lámparas led que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, podrán alumbrar como cualquier lámpara de una habitación y además de esto refrescarte en verano. Por si esto fuera poco, las lámparas LED de estos ventiladores tienen una opción que permite iluminar con diferentes tonalidades, para lograr una luz más cálida, blanca o bien de qué manera desees.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 1010 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de Cobre, Blanco
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1010 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 2
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte

Comparativa de los mejores modelos de ventilador torre silencioso el corte ingles

La tecnología RotateWind deja que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose a la perfección a la decoración de tu hogar, además de esto es graduable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, on line se alcanzan productos similares que dan buenas particularidades, a fin de que los compradores se sientan determinados. Empleamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.