Ventilador torre silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestros modelos de ventilador torre silencioso difieren conforme el color, la forma y la manera en que se controlan.

Si duermes con un ventilador, es mejor sostenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti. Finalmente, el aire frío puede ocasionar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo por la noche puede causar rigidez en el cuello por la mañana. Mas es más que un inconveniente ocasionado por el aire acondicionado que se mantiene encendido durante la noche, que jamás debería bajar de 20°C.

Luego están los ventiladores verticales que, aunque cumplen plenamente sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Así que para complacer a todos, los entusiastas de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

El soplador de aire se emplea más frecuentemente en ambientes profesionales, como garajes o hangares. Puede instalarse en el suelo, fijarse en la pared, el techo o bien sencillamente colocarse en un soporte. El soplador de aire suprime el aire atascado gracias a sus cuchillas de plástico. La oscilación garantiza la ventilación en toda la habitación para progresar la comodidad de todos y cada uno de los presentes. El aire es aspirado por la parte posterior del ventilador y devuelto verticalmente por la parte delantera.

Si su ventilador de techo no incluye una pared o un control a distancia, busque un interruptor de palanca en la carcasa del motor, justo bajo las aspas. Para los interruptores verticales, baje el interruptor para la dirección de verano o suba el interruptor para la dirección de invierno. Para los interruptores horizontales, gire el interruptor a la izquierda para la dirección de verano o bien gire el interruptor a la derecha para la dirección de invierno.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 2
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 3
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Bestseller No. 4
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
  • POTENTE REFRIGERACIÓN: Este ventilador ultrapotente de torre Pro Breeze de 60 W cuenta con una amplia cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina. Haga circular aromas refrescantes con la innovadora bandeja incorporada de aceites esenciales.
  • 3 VELOCIDADES DEL VENTILADOR Y 3 MODOS DE VIENTO: Equipado con velocidades de ventilador de bajo, medio y alto rendimiento y 3 modos de viento impresionantes que incluyen normal, natural y de reposo para brindar la mejor refrigeración en todas las situaciones. El modo de suspensión es perfecto para hacer que las cálidas noches de verano sean más cómodas.
  • CONTROL REMOTO: Con un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico que le da la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la configuración del viento y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para ayudarlo a mantenerse fresco y ahorrar energía durante la noche.
  • DISEÑO MODERNO ELEGANTE: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y en nuestro característico blanco hielo, se ve muy bien en cualquier hogar u oficina.

Los mejores modelos de ventilador torre silencioso que mejor se adaptan a tus necesidades

Además, este modelo es también un humidificador, agregando humedad al aire cuando se quiere. De nuevo, es un sistema completamente automatizado que solo puede añadir humedad cuando se desea. Esto ayuda a mejorar el ambiente del hogar y puede ayudar con los poros y la piel seca y hacer más simple la respiración. Con el nuevo Jet Focus, escoja una ruta más específica, o llene la habitación con este diseño de Dyson, en situación de mantenerlo fresco o bien caliente todo el año.