Ventilador torre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Algo esencial a tomar en consideración a la hora de comprar un ventilador torre, es comprobar que potencia tiene, los tipos de velocidades de las que dispone o las dimensiones del mismo. Lo más recomendable es optar por un ventilador que dispone de por lo menos 3 velocidades de giro para poder regular la intensidad de aire fresco que necesitamos. Además, la función automática de giro proporciona un mayor bienestar puesto que reparte la intensidad simulando una corriente de aire fresco. La mayor ventaja de los ventiladores es que no requieren instalación.

Hay múltiples tipos de ventiladores, con lo que escoja el que mejor se adapte a su habitación. Un ventilador de suelo potente acostumbra a ser más eficiente para mover la mayor cantidad de aire en espacios más grandes, mas cualquiera que necesite ahorrar espacio puede buscar un ventilador de torre con una huella más pequeña. Los ventiladores de mesa y de escritorio van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeños, mientras que los ventiladores de ventana y de caja pueden ayudar a inyectar una racha de aire limpio al aire libre en una noche fría.

Para poder dormir en un lugar fresco sin ruidos desapacibles en el fondo, el ventilador sigiloso de la columna es indispensable. Muchos con el modo perfecto nocturno pueden generar un nivel de ruido de menos de 40 dB.

Cuando el ventilador se enciende, manda el aire de la habitación hacia adelante. No obstante, en contraste a un aire acondicionado o bien un refrigerador de aire, no enfría la habitación.

Muy frecuentemente en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 2
Orbegozo TW 0800 Ventilador de Torre con Temporizador, Bandeja para Esencias, 3 Velocidades, Movimiento Oscilante y 60W, 60 W, 200 Decibelios, Multicolor
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Gran potencia de 60 W
Bestseller No. 3
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Top ventilador torre con los mejores precios

La gente en los espectadores había estado abanicándose con sus programas. Los purificadores de aire son una buena manera de condimentar el consuelo interno de su propio hogar. Están diseñados para filtrar las impurezas del aire, junto con la contaminación, los alérgenos, el barro y, en ciertas circunstancias, los gases. Al filtrarlos del aire, se consigue un aire más limpio y puro dentro de la casa, lo cual es ventajoso para todos, pero particularmente para aquellos con problemas respiratorios o bien síntomas de alergia.