Ventilador umidificador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Existen usuarios que prefieren no contar con un aire acondicionado en casa por diferentes razones. Aún de esta forma existen otras formas de poder refrescar nuestra vivienda y a muy bajo coste. Los ventilador umidificador generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento fácil y alternativo que puede ser una gran opción para la época de verano.

El ventilador de techo no solo es decorativo, sino te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

En nuestro catálogo va a poder descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá comparar las ofertas de los mejores vendedores online, comprando así su ventilador al costo más bajo de la página web.

Si duermes con un ventilador, es mejor sostenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti. Finalmente, el aire frío puede causar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo de noche puede causar rigidez en el cuello por la mañana. Mas es más que un problema causado por el aire acondicionado que se sostiene encendido a lo largo de la noche, que nunca debería bajar de 20°C.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no va a ser necesario una instalación auxiliar puesto que vamos a poder aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son considerablemente más económicos que los aparatos de aire acondicionado convencionales.

Bestseller No. 1
Garza Ciclón - Ventilador de Pie con Humidificador y Mando a Distancia, 85 W
  • Ventilador de pie que además tiene función de humidificador, convirtiendolo en un ventilador que no solo refresca, si no que también humidifica y elimina particulas de polvo
  • 3 velocidades de ventilación alta media baja que vienen acompañadas de 60 watios de potencía ; conexión a red de 220 – 240 v ~ 50 hz
  • Tiene 3 modos de funcionamiento prefijados ( normal natural nocturno ) que se pueden activar con un solo click
  • Tiene función oscilante para que el cabezal gire automáticamente, y poder tener un mayor rango de ventilación; también tiene cabezal inclinable hasta 130º
  • Se puede controlar tanto por el panel de control, como mediante el mando a distancia que viene incluido con el ventilador
Bestseller No. 2
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
  • 【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • 【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Bestseller No. 3
Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 690 Freshessence. Mando a Distancia, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 90W
  • FreshEssence: Tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua. Disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante. Totalmente silencioso.
  • AirFlow5: Tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente. Adjustable Mist: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza. Easy to way: Fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • 3L Capacity: Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día. TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. RotateWind: Modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática.
RebajasBestseller No. 4
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de Humedad Ajustable, Temporizador, Purificador de Agua Incorporado, Luz Nocturna Led) con Boquilla 360º Girable
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable

Los mejores modelos de ventilador umidificador que mejor se adaptan a tus necesidades

El punto de valor no sólo es un punto de finanzas-agradable diferente a AC, no obstante a cuarenta y dos pulgadas, la torre de alcance excesivo puede fluir en una brisa refrescante a través de toda una habitación. Y mientras que duermes, respetarás no sólo la capacidad de regular las tres velocidades desde un mando, sino asimismo lo silenciosa que es la máquina. Mueven el aire de un lado a otro, sosteniendo las habitaciones más frescas en el verano o más calientes en el invierno invirtiendo el flujo de aire – algunos modelos también incorporan luces. Sin embargo, la única capacidad inteligente que tiene para ofrecer es una aplicación que marcha en vez de una gestión recóndita, e incluye los mismos controles porque la propia torre, sin más posibilidades. No se puede programar un calendario de enfriamiento diario; probablemente no se pueda controlar con un asistente de voz; ni tan siquiera se pueden organizar disparadores de ubicación para apagar el ventilador cada vez que se sale de la casa.