Ventilador vertical

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay todo género de ventiladores para diferentes usos y requisitos de instalación. En todo caso, los ventilador vertical que tenemos en Ventilair son productos de calidad tanto para necesidades familiares como profesionales.

La mayor parte de los ventiladores marchan con motores eléctricos, pero pueden emplearse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes tipos de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurante o en una tienda. Por ende, son convenientes tanto para uso privado como profesional, y están disponibles en variaciones que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Por regla general, la luz de los ventiladores de techo asimismo es regulable, mas no en todos y cada uno de los productos. Así que asegúrate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es de este modo, la única cosa que aún necesitará para gozar de una preciosa luz así como del aire fresco es un regulador externo conveniente.

Los ventiladores son una buena opción alternativa al aire acondicionado cuando su uso es más puntual. Si piensas que no vas a usar el aire acondicionado de manera habitual, los ventiladores se convertirán en tus nuevos amigos. No obstante, si usas los ventiladores con asiduidad o consideras que su uso será prolongado, propónte pasarte al aire acondicionado.

Bestseller No. 1
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Ventilador de columna portátil oscilante con 3 velocidades y temporizador, 45 W
  • Incluye 3 velocidades para que ajustes la salida de frío como quieras
  • Temporizador de 3 horas para que te olvides de apagar el ventilador
  • Interruptores sencillos para un ajuste fácil
  • Amplio grado de oscilación para refrigerar habitaciones de gran tamaño
  • Gracias a su diseño compacto, es elegante y práctico
Bestseller No. 4
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.

Encuentra los mejores precios de ventilador vertical

Se realizó prácticamente igual, con un flujo de aire apenas inferior y una puntuación idéntica de circulación de aire. También es casi tan silencioso, y se inclina, permitiendo que el flujo de aire se incline cara arriba en una habitación.