Ventiladores comerciales

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Añada un ventilador doméstico portátil a su espacio para conseguir un alivio instantáneo en los días calurosos y radiantes. Aprenda a elegir el ventiladores comerciales perfecto para su espacio con el útil equipo de Ventailair.

Algunos ventiladores oscilantes ofrecen una elección de patrones y velocidades para una experiencia más adaptada. Otros ventiladores para el hogar vienen equipados con temporizadores programables, acceso por control remoto, múltiples velocidades de ventilador y dirección de flujo de aire graduable.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y deja escoger entre tres velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Para finalizar, un control remoto muy conveniente para supervisar el ventilador a distancia.

Un ventilador de pie es un ventilador de mesa con varias velocidades que se puede ajustar en altura gracias a su pie. Gracias a su sistema de oscilación, este género de unidad montada en el suelo podrá ventilar toda la habitación.

El ventilador del techo no genera frío, mas refresca su interior. En verdad, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas basta para dar la sensación de una temperatura más baja.

Bestseller No. 1
Ventilador industrial Extractor Ventilador comercial Ventilador Ventilador de escape axial de metal 200 mm Apertura para almacén Restaurante Garaje
  • Cuerpo de acero al carbono grueso, resistente y resistente a la oxidación, estructura compacta, bajo nivel de ruido. Instalación rápida montada en la pared, fácil de usar y mantener.
  • El motor de cobre puro soporta altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable. Las robustas aspas del ventilador brindan un gran volumen de aire, un diseño antioxidante y un rendimiento estable.
  • Doble cubierta protectora, diseño seguro para garantizar un funcionamiento continuo. Estructura duradera de acero al carbono.
  • Alta velocidad: 2800 rpm. Flujo: 880/1080/2030 / 2850m3 / h. Menos de 60dB de poco ruido.
  • Aplicación general: los extractores industriales son adecuados para todo tipo de talleres, restaurantes, almacenes grandes y medianos. Puede reemplazar la mayoría de los ventiladores axiales utilizados en cocinas, hoteles y oficinas.
Bestseller No. 3
Ventiladores Industriales 180W Ventilador Industrial Refrigerador de Alta Potencia Oscilante, silencioso, Ventilador de Piso de pie Derecho Comercial al Aire Libre Grande, circulador de Aire frío de
  • Potente: el movimiento de cobre puro puede cubrir cómodamente el espacio exterior, el motor resistente a altas temperaturas hace que el producto dure más tiempo.
  • Estabilidad: los 4 soportes de apoyo proporcionan estabilidad suficiente para colocarlos en cualquier lugar.Desmontable, fácil de mover.
  • Ángulo: 4 aspas metálicas, ángulo de viento ajustable hacia arriba y hacia abajo 30 °.
  • Flujo de aire superior: cuchillas grandes para una ventilación de aire optimizada.
  • Amplia gama de usos: restaurantes al aire libre, gasolineras, patios residenciales, salas de exposiciones, clubes, tiendas familiares, lugares de entretenimiento electrónico, cibercafés, locales comerciales, estadios.
Bestseller No. 4
Woodtree Arrastre de Giro del Coche del Ventilador Ejercicio máquina Bicicleta elíptica Equipo de Gimnasio del Club Comercial
  • Categoría: Vertical
  • Programa: Aptitud
  • Alcance: la familia, la aptitud
  • Carga máxima: 150 (kg)
  • Tamaño (L * W * H): 1293x592x1229mm (cm)

Comparativa de los mejores modelos de ventiladores comerciales

Refréscate con las propuestas que tenemos para ti, de marcas como Rowenta, Taurus, AEG o bien Tristar. Escoge el tipo de ventilador con nuestro sistema de filtros para hallar los mejores costos en ventiladores de pie,de techo,de paredoso bremesa, ¿Conoces las torres de ventilación?. También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Hay infinidad de modelos en el mercado, pero no es lo mismo si vas a instalar el dispositivo en el salón que en el baño.