Ventiladores de pie con aspas metalicas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestra página sobre ventiladores cuenta con una amplia selección de ventiladores con y sin iluminación para todo género de aplicaciones y estancias. Explora nuestro catálogo de ventiladores de pie con aspas metalicas y encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra página web hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.

Los ventiladores de techo asimismo dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño merced a los materiales usados, las formas en ocasiones activas con colores sobrios y estilos mínimos. Mas veamos qué ventilador de techo elegir juntos para eludir errores.

Hay que recordar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o bien ciertas condiciones ambientales pueden ocasionar la ruptura repentina de ciertas piezas y esto evidentemente excluye cualquier forma de garantía gratuita.

Los ventiladores de torre, por norma general, son delgados y verticales. Son espléndidos para ocupar esa esquina vacía en la que no sabes qué poner o para habitaciones con espacios ajustados. Además, sus aspas están protegidas por una rejilla, lo que los hace más seguros ante accidentes con pequeños o bien animales.

Bestseller No. 1
Orbegozo SF 3347 Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, temporizador, 3 aspas, altura regulable, 50 W, plastico/Metal
  • Ventilador de pie orbegozo con aspas semitransparentes
  • Motor de 60 w con 3 velocidades de ventilación que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor con un mínimo consumo eléctrico
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para fácil itar su limpieza y asa de transporte posterior
Bestseller No. 2
Mellerware Ventilador Air Power 50. Ventilador de Pedestal. 5 aspas 3 velocidades. Acabado Metalizado. Pie Regulable. (Blanco)
  • 50 W de Potencia Toda la potencia para una ventilación adecuada y eficiente. Con Air Power 50, tendrás un ventilador de la mayor calidad, simple y eficaz para los días más calurosos.
  • 5 Aspas Air Movement El Air Power 50 cuenta con 5 aspas de un diámetro pensado para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más efectiva y eficiente, conseguirás el máximo frescor reduciendo al mínimo el consumo.
  • Pie regulable Para adaptar el frescor a la altura que mejor te vaya, Air Power 50 cuenta con un pie regulable que te permitirá colocarlo en la posición adecuada. Gira la rosca, mueve el tubo hacia arriba o abajo y listo, frescor en el momento adecuado.
  • Acabados en Metal Pensado especialmente para ti. Este diseño se adapta a cualquier rincón de tu hogar o puesto de trabajo, además, su acabado metálico ofrece un toque de estilo y elegancia a este potente ventilador.
  • 3 velocidades de frescor El Air Power 50 es fácil de transportar y puedes colocarlo prácticamente sobre cualquier superficie para obtener un frescor inmediato. Su diseño está pensado para hacer más cómodo su transporte y colocación.
RebajasBestseller No. 3
Aigostar Emery 33QRT - Ventilador de pie, oscilante 80º, 60W, estructura metálica, 4 aspas, altura regulable (110-135cm), 3 velocidades, cabezal ajustable. Silencioso. Diseño industrial.
  • 【Práctico】Refresque cualquier estancia en un amplio radio gracias a su cabezal oscilante de 80º que además puede inclinar cambiando así el ángulo de proyección de aire y su consumo de sólo 60W le permitirá usarlo en todo momento sin preocuparse de la factura de la luz
  • 【Gran caudal de aire】Dispone de 4 aspas de alta calidad y de 3 velocidades de funcionamiento con un flujo de aire de 4.5m/s o que es recomendable para estancias de hasta 18㎡
  • 【Altura ajustable】Altura regulable desde 110 hasta 135 cm de forma sencilla, con su tubo telescópico sólo tiene que girar un botón y se adaptará al entorno como lo necesite.
  • 【Gran diseño & seguridad】Su diseño cromado de aire industrial aportará un toque distinto a cualquier estancia, además la estabilidad de su base y su rejilla de seguridad de las aspas permiten un uso totalmente seguro.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 4
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, Metal, Aspas Blancas
  • Con mando a distancia
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 3 niveles de velocidad
  • Incluye (1) bombilla halógena R7s, 80 W

Comprar ventiladores de pie con aspas metalicas al mejor precio

Con un deshumidificador que succiona la humedad del aire, la eficiencia de los seguidores aumenta. Un deshumidificador también va a hacer que un enfriador evaporativo sea más efectivo, asimismo. Como su predecesor, este maniquí es un enfriador evaporativo, usando su tanque integrado de agua y enfriamiento por evaporación. Esto lo hace más efectivo que un ventilador estándar, porque sopla aire más frío que la temperatura entorno.