Ventiladores de sobremesa pequeños

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair te traemos más de trescientos modelos diferentes disponibles de ventiladores de sobremesa pequeños, conque seguramente tengamos el modelo que estás buscando. Para hallar el modelo que buscas te invitamos a utilizar los filtros para acotar la busca.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa gracias a su frente giratorio.

Por ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, puesto que los costos de compra se suman a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir aun más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y en consecuencia asimismo un consumo de energía mucho menor, en general de 10 a veinticinco W.

Los ventiladores de columna tienen una huella pequeña y su efecto de enfriamiento tiene un impacto notable, incluso a temperaturas exageradamente altas. Una vez que el aire se ha descargado de forma uniforme, se sostiene la atmosfera apacible de la sala mientras los ventiladores de pie encajan de manera perfecta, estéticamente en un ambiente brillante y funcional.

Estos dispositivos nacieron en U.S.A., concretamente entre mil ochocientos sesenta y 1870. Al comienzo no se impulsaban a través de un motor eléctrico, sino recurrían a una corriente de agua junto con una turbina. Este sistema lograba virar dos aspas a través de un sistema de correas.

Bestseller No. 1
Orbegozo TM 1915 Ventilador de sobremesa, 2 velocidadescabezal orientable, rejilla de protección, base estable, 28 W de potencia
  • Cabezal orientable
  • Rejilla de protección
  • Base estable
  • Cuenta con 2 velocidades de funcionamiento
  • Potencia 28 W
Bestseller No. 2
COMLIFE Ventilador de Escritorio Mini USB Fan con 4 Velocidades Flujo de Aire Fuerte Silenciosa Ajuste de 310 ° Ventilador Personal Portátil Sirve para Oficina, Casa, Viaje, etc.
  • 【Fuerte flujo de aire】 Con 4 opciones de velocidad, este mini ventilador de escritorio genera un viento potente a un rango de velocidad de 1800-3800 RPM, le permite elegir la velocidad de viento adecuada como desee. Tamaño portátil de 4.3 * 6.7 * 2.0 pulgadas, de forma pequeña pero potente, expulsa el viento fresco natural y lo enfría rápidamente.
  • 【Operación Ultra Silenciosa】 Incorporado motor sin escobillas de cobre, el ventilador personal hace poco ruido incluso a alta velocidad. No le molestará mientras está trabajando o durmiendo, es ideal para usarse en el dormitorio o en la oficina. ( Nota: instale cuatro alfombrillas antideslizantes incluidas en el paquete antes de usar, para colocar el ventilador de manera constante y lograr un funcionamiento más silencioso)
  • 【310 Grados Ajustable】 El cabezal del ventilador USB puede inclinarse de 0 a 310 grados en dirección vertical, satisfaciendo sus diferentes necesidades en múltiples ocasiones. Diseñado con cubierta frontal desmontable, muy conveniente para limpiar después de un uso prolongado.
  • 【Alimentado por USB】 Alimentado por un cable USB de 2.6 pies, ampliamente compatible con el cargador portátil, el cargador de pared, el cargador de automóvil y cualquier otra fuente de alimentación habilitada para USB. Admite entrada de 5V / 1A, que ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • 【Lo que obtiene】 Hecho de material ABS y PP respetuoso con el medio ambiente, el ventilador es duradero para uso en exteriores e interiores, es un regalo perfecto para los calurosos días de verano. Cómpralo ahora para obtener: (1) USB Desk Fan; (2) cable USB; (3) Manual del usuario.
Bestseller No. 3
FOCHEA Ventilador de Mesa Silencioso Turbo, Ventiladores de Sobremesa con Control Remoto& 3 Velocidades& Temporizador, Ventilador de Escritorio Portátil para Circulación del Aire, Hogar, Oficina
  • 【Ultra Silencioso y Potente】: El ventilador de mesa pequeño tiene un motor potente con la velocidad más alta de 1900R / M que sopla un viento más concentrado con una distancia más larga que el ventilador convencional, pero este mini ventilador es ultra silencioso para permitir Úselo en oficinas, salas de estar o al lado de su cama sin molestarlo.
  • 【Control Remoto & Oscilación Horizontal y Vertical & 3 Niveles de Velocidad & Temporizador】: El control remoto le permite controlar sin moverse, cuyas funciones son las mismas con el panel de control táctil. No tiene que levantarse para cambiar la velocidad (3 niveles de velocidad), la dirección (oscilación horizontal y vertical) y el temporizador (cierre en 1 a 7 horas). Varios parámetros pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ventilador de Circulación de Aire】: Este ventilador silencioso de Turbo está equipado con tecnología turbo para hacer circular el aire de manera óptima con una velocidad del viento de 5.5M / S en el interior. Proporciona un enfriamiento rápido y completo en habitaciones pequeñas y medianas.
  • 【Adaptarse a Todas las Temporadas】: El ventilador de Sobremesa se puede usar con el aire acondicionado en verano para enfriar la habitación. Además, con calefacción en invierno para calentarlo. Puede equilibrar rápidamente la temperatura interior durante todo el año. Al mismo tiempo, este mini ventilador mejora la eficiencia de limpieza, humidificación y secado del aire.
  • 【Uso Universal】 Puede encontrar una posición adecuada en cualquier espacio interior para este mini ventilador portátil. Por ejemplo, en la mesa de escritorio, dormitorio, cocina, etc. Es muy pequeño y práctico llevarlo durante el movimiento y el movimiento. Comprar este ventilador como un regalo para su familia o amigos es una buena elección.
RebajasBestseller No. 4
SmartDevil Ventilador de Mesa,batería Recargable de 3000 mAh,Ventilador portátil,Viento de 4 velocidades,45 °Ajustable,silencioso y Potente,Ventilador de enfriamiento fácil de Limpiar Blanco
  • 【Forte Fuerte viento y sin ruido】: el ventilador de escritorio USB Smartdevil tiene un diseño simple y funciones potentes. Aunque está equipado con tres aspas de ventilador, el viento es fuerte y, en combinación con un motor sin escobillas, proporciona un sonido ultra silencioso y un alto flujo de aire. Es mejor estar contigo en el trabajo o dormir sin molestarte.
  • 【Control de un botón y cuatro velocidades ajustables】: hay cuatro marchas para elegir. Además de los tres engranajes básicos bajo / medio / alto, se ha agregado una rueda de viento natural adicional con energía eólica moderada. Control de un botón, operación simple. Presione el botón de encendido varias veces para ajustar la velocidad adecuada del ventilador.
  • 【Angle Ángulo ajustable y fácil de limpiar】: ajustable hacia arriba y hacia abajo 45 grados, la dirección del viento se puede cambiar según sea necesario. Puede circular aire interior y equilibrar la temperatura ambiente. La cubierta del ventilador giratorio extiende la distancia de la protección contra el viento. Diseño extraíble, gire en sentido horario para quitar la cubierta de malla, fácil de limpiar.
  • 【Uso inalámbrico e interfaz USB de compatibilidad múltiple】: el ventilador está equipado con una batería recargable de 3000 mAh y tiene dos métodos de suministro de energía. Se puede usar de forma inalámbrica después de estar completamente cargado y se puede usar durante 12-15 horas después de estar completamente cargado (el tiempo disponible depende de la velocidad del viento utilizada).
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: consult@smart-devil.com. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Compra el mejor modelo de ventiladores de sobremesa pequeños al mejor precio online

Una cuchilla más grande también puede administrar un enfriamiento equiparable a una velocidad menor que una cuchilla más pequeña. Esto también puede ser importante en áreas donde papeles sueltos u otros objetos serán perturbados por una poderosa brisa. El ventilador asimismo debe ajustarse a la estética de la habitación – un ventilador grande podría parecer demasiado potente en una habitación pequeña. En muchos entornos, un ventilador ofrece la cantidad conveniente de flujo de aire y movimiento de aire. Ya sea una calurosa mañana de verano o bien el calor tardío de una noche de otoño, los ventiladores pueden hacer que su habitación sea agradable.