Ventiladores de techo carrefour 2015

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En verano, su ventiladores de techo carrefour 2015 le permite crear una corriente de aire que da una impresión de frescura y está libre de las desventajas sanitarias y ambientales del aire acondicionado.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta definitivamente práctica. Elige un dispositivo con función inversa para que puedas contar con él tanto en épocas estivales como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo quieres agregar un cierto género de ambiente a una estancia. Recuerda que suelen tener poca potencia, un máximo de sesenta vatios.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

Los ventiladores de pie más grandes pueden lograr hasta trescientos cincuenta m3/min. El ruido es asimismo un criterio esencial, sobre 40 dB el ventilador va a ser estruendoso para una habitación o una oficina por servirnos de un ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes seleccionar un ventilador de 60 dB de pie.

Generalmente es una costumbre escoger un ventilador que pueda suministrar el flujo de aire requerido a no más del ochenta por ciento de su velocidad nominal total. No obstante, el motor escogido ha de ser capaz de manejar los caballos de fuerza precisos para lograr esa velocidad nominal (es decir, un incremento de velocidad del veinte por cien ).

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33703 - CHICAGO Ventilador de techo con luz ø90cms 6 palas negro 1xe27 60w
  • CHICAGO es un ventilador de techo con luz para estancias de menos de 13m2.
  • La fuente de iluminación es una bombilla E27 60W, no incluida.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador de techo dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-27-49W y 124 - 176 - 218 revoluciones por minuto según velocidad.
Bestseller No. 4
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

Los mejores precios de ventiladores de techo carrefour 2015

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice necesitas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.