Ventiladores de techo del corte inglés

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra página web vas a poder hallar el mejor ventiladores de techo del corte inglés entre una amplia selección de marcas, modelos, tipos de aspas, silenciosos colores y precios… a fin de que al final consigas lo mejor para tu casa.

En el invierno, los ventiladores de techo deben virar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, hacia abajo durante las paredes y cara atrás en el suelo. Esto hace que una habitación se sienta más cálida, lo que permite bajar la temperatura del termostato y disminuir el empleo de los dispositivos de calefacción. Los propietarios de residencias que emplean ventiladores de techo a lo largo del invierno pueden ahorrar hasta un 15 por ciento en las facturas de calefacción.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre quince y 100 W en relación con la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se emplea.

En dependencia de la ubicación, el ventilador puede reducir las necesidades de calor de la habitación y ahorrar energía.

Los ventiladores de techo con luz son una opción alternativa perfecta para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, dejando refrescar el entorno de cualquier habitación sin disparar los costos de energía.

Bestseller No. 1
MKISHINE SAGESSE Control Remoto para Ventilador de Techo Controlador de lámpara de Ventilador,Kit de Control Remoto inalámbrico de lámpara de luz de Techo Universal de la lámpara
  • Se trata de un kit de control remoto inalámbrico para ventilador de techo, que incluye un transmisor y un receptor, además viene con una funda para montar en la pared.
  • Diseñado con botones separados para 3 velocidades de ventilador (no control de atenuador de luz) y 4 tiempos, puede apagar por separado el ventilador y la luz.
  • Muy conveniente para que usted pueda ajustar la velocidad del ventilador y encender / apagar sin tener que luchar fuera de cama.
  • El transmisor se hace del material respetuoso del medio ambiente del ABS, diseño de aspecto de moda, botón más grande es mucho más fácil presionar, y con el soporte de modo que usted pueda montarlo a la pared.
  • Adaptado para sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, almacén, garaje, fábrica y otros lugares.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo CT10132M Ventilador de Techo con luz, 4 Palas Reversibles, diámetro 132 cm, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Madera
  • Ventilador de techo con luz Orbegozo
  • 4 aspas reversibles de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Altura de 50 cm
Bestseller No. 3
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes
RebajasBestseller No. 4
Cecotec EnergySilence 1010 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de Cobre, Blanco
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1010 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Top de los mejores modelos de ventiladores de techo del corte inglés

Conforme con laSociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, “hasta un 20 por cien de los cuadros catarrales, laringitis, faringitis o procesos bronquíticos se generan en verano a causa del uso inadecuado del aire acondicionado”. Con frecuencia, con eso resulta suficiente para obtener un admisible confort térmico. Sin embargo, en las jornadas de verano en que las temperaturas superan con holgura los 30ºC , los efectos de un ventilador difícilmente puedan acercarse al bienestar que el aire acondicionado permite. Este sitio internet usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia. Este ventilador posee un sigiloso motor con un cabezal oscilante y ajustable.