Ventiladores de techo italianos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Se anuncia una ola de calor o bien un pico de ola de calor en su área? Este es el momento de encontrar una solución para sostenerse fresco y la solución más económica es el ventiladores de techo italianos. Para un uso polivalente y a un costo menor, aconsejamos el ventilador de pie o de columna, los “ventiladores” más populares.

Cuando no hay viento afuera, las corrientes de aire que se producen al abrir las ventanas son inútiles, a la inversa, traen aire caliente.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible merced al ventilador de la columna con control a distancia. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras estamos de forma cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos introducir el control remoto en el hueco apropiado y no correr el riesgo de perderlo. La decisión de adquirir un ventilador de columna está relacionada eminentemente con su estructura y tamaño.

Lo mejor es seleccionar un motor de al menos 40 vatios para una hoja de 40 cm de diámetro. Bajo esta potencia, el motor puede forzar el ventilador, no le proporcionará un flujo de aire altísimo y su ventilador no va a durar mucho tiempo.

Si va colocado en el techo, tiene sentido que estés pensando en seleccionar un ventilador de techo con luz. Esta clase de ventiladores puede llevar la luz integrada, como panel led bajo las aspas, o bien intercambiables, con casquillos donde pondremos las bombillas que deseemos. Para potenciar al límite el ahorro de un ventilador de techo con luz debes emplear lámparas, consiguiendo exactamente la misma intensidad lumínica a un coste mucho menor que las lámparas halógenas tradicionales.

Bestseller No. 1
Ventilador de techo de 132 cm de diámetro. 3 velocidades con palas de madera natural - Plikc àura wood (Dark wood).
  • Ventilador con aspas de madera natural y cuerpo de acero cepillado con mando a distancia de radiofrecuencia de 3 velocidades - 2 años de garantía - Manual en italiano y eventual asistencia telefónica Plikc (empresa italiana con personal y técnicos que responden rápidamente a todas las exigencias)
  • Motor AC 100% cobre, silencioso y de consumo de tan solo 65 W.
  • Tres aspas de madera natural equivalentes a un diámetro de 132 cm. Dispone de dos barras de suspensión de 15 cm y de 25 cm de modo que pueda elegir a qué altura instalarlo.
  • Temporizador de apagado automático seleccionable desde el mando a distancia: 1-2-4-8 horas.
  • Medidas: diámetro 132 cm, altura 35,5 cm o 45,5 cm con varilla más larga.
Bestseller No. 2
Casafan Ventilador de Techo 313284 Eco Plano II - Ideal para techos Bajos / Negro / 132cm / Hasta 25m2
  • Diseño plano y delgado; ideal para techo bajo; función verano/invierno.
  • Diámetro de las cuchillas: 132 cm de diámetro. Tamaño de la habitación: hasta 25 m².
  • Color de las cuchillas de doble cara: negro. Guía: mando a distancia de 6 velocidades.
  • Posibilidad de instalar una lámpara en el ventilador Velocidad "Slow Motion"
  • Motor DC de bajo consumo con ahorro de energía.
Bestseller No. 3
Velamp IRMA3: ventilador de techo 120 cm con portalámparas y mando a pared, Blanco
  • Ventilador de techo tradicional para interiores de 120 cm blanco; ideal para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados
  • Provisto de pantalla de cristal esmerilado para 1 bombilla con casquillo E27, de 60 W máx. (no incluida); la luz se enciende por separado
  • El motor de alta calidad proporciona un potente movimiento de aire de 60 W y un rendimiento silencioso
  • Viene con un interruptor de pared que permite seleccionar las 3 velocidades y controlar la luz
  • Velamp es una marca italiana: nuestros productos son cuidados, de acuerdo con las normas y de calidad
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Bolero – 2 en 1, Ventilador de Techo, 134 cm, lámpara de 55 W, aspas de Madera, Mando a Distancia, Marrón Nogal
  • ENCHUFADO A LA RED: Esta conexión se puede realizar a través del cableado en el techo de la sala para cualquier lámpara de techo, de manera que también podrás aprovechar la electricidad para el ventilador.
  • LUJOSO: Luz y aire fresco en la sala con el ventilador de techo Bolero 2 en 1 de Klarstein. En una combinación tanto práctica como lujosa aunadas en este ventilador que junta iluminación con frescor.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para manejar el ventilador con más comodidad, cuenta con un mando a distancia que te ahorra el camino al ventilador. La iluminación es independiente de la ventilación y requiere bombillas E14 de 60 W para iluminar una sala grande.
  • POTENTE: Con 55 W de potencia el ventilador Bolero de Klastein tiene un bajo consumo en usos prolongados y además gira en los dos sentidos, de manera que las haspas de madera de 134 cm pueden orientar la corriente hacia arriba o hacia abajo.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador sirve tanto para los días fríos como para los días cálidos. Con la orientación de la corriente de aire, puedes repartir el aire caliente ascendente del techo por toda la sala y enfriar la sala en los días cálidos.

Los mejores modelos de ventiladores de techo italianos que mejor se adaptan a tus necesidades

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.