Ventiladores de techo para salon

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Noches de altas temperaturas, tardes con la casa marcando más de treinta grados… el verano trae consigo altas temperaturas y, seguramente, calor dentro de nuestros hogares. Para poder mitigar esa sensación y aliviarse gracias al soplo de aire fresco, mas con el máximo silencio y confort, la mejor opción es un ventiladores de techo para salon.

Dependiendo de cómo y dónde planea utilizar el circulador de aire, querrá tomar en consideración la capacidad de potencia de enfriamiento que el ventilador puede producir.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal niquelado, madera o bien mdf. Por razones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor principal para trabajar con toda seguridad durante la limpieza.

Los ventiladores de techo dan una sensación de lozanía en verano y algunos también pueden reducir el calor en invierno. Sus diferentes diseños se adaptan sin esfuerzo a cualquier tipo de decoración, desde la tradicional a la moderna, y contribuyen a crear una atmosfera única y, si su casa es relativamente húmeda, el flujo de aire creado por el ventilador de techo evita la formación de moho que es muy perjudicial para la salud.

Por otra parte, los ventiladores de escritorio más pequeños se ponen convenientemente sobre los escritorios y las encimeras para que haya una brisa sutil sin comprometer el espacio tan necesario en las áreas reducidas de la casa.

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas Wengué
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas en wengué; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Bestseller No. 3
Berkalash – Ventilador de techo con iluminación, 23 pulgadas LED Ventilador de techo con lámpara, regulable con mando a distancia, 60 W de luz para salón, dormitorio, comedor (gris)
  • Combina las ventajas de los ventiladores de techo y lámparas de techo. Ahorra espacio y ahorra dinero. !
  • 3 tipos de colores de iluminación (cálido, blanco, natural), efectos de luz diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones.
  • Ajuste de iluminación, 3 ajustes de velocidad del viento, ajuste de tiempo (1/2/4/horas de apagado automático) Todas estas funciones se pueden controlar fácilmente mediante mando a distancia.
  • El motor del ventilador de techo es fuerte, silencioso, cómodo y suave.
  • Fácil de instalar, montaje semiflush. Los productos incluyen manuales ingleses, mandos a distancia y instrucciones de instalación fáciles de instalar.
Bestseller No. 4
BEHWU Ventilador de techo Lámpara de techo, moderna LED Ventilador De Techo Control remoto de correa regulable Decoración de interiores Plafón de techo lluminación [Clase de eficiencia energética A]
  • La velocidad del viento del ventilador de techo se puede ajustar en 3 pasos. El control remoto se puede cambiar para cambiar fácilmente la velocidad del viento. El aire se puede enfriar rápidamente. El ventilador se puede ajustar por separado de la iluminación. La luz del ventilador de techo tiene control remoto y selección de control dual (control de pared / control remoto).
  • Tamaño: 58cm * H20cm, tamaño de la aspa del ventilador: 30cm, espesor 5.5cm, material: hierro forjado + acrílico, voltaje: 220V
  • Color de la luz: luz de tres tonos (blanco frío 3000K / luz neutra 4500K / blanco cálido 6000K) equipado con un control remoto, puede controlar el brillo y la temperatura del color a través del control remoto. Puede ajustar la iluminación a su gusto para crear un ambiente cálido.
  • Perfectamente integrado en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el estudio, el comedor, el desván, la habitación de los niños y otras lámparas de interior con ventilador de techo.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Comparativa de los mejores modelos de ventiladores de techo para salon

El ventilador silencioso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y muy elegantes, sino carecen de estruendos permitiendo un dulce descanso.