Ventiladores de techo para techos inclinados

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Existen diferentes géneros de ventiladores de techo para techos inclinados en el mercado, desde los modelos más simples y baratos hasta los que combinan un alto rendimiento con un diseño moderno e renovador, integrándose de forma perfecta en el moblaje de su hogar.

Una causa común de avería de ventiladores de techo es la ruptura de la cadena del interruptor de encendido, en tanto que es un componente que sufre un desgaste esencial. Las marcas más prestigiosas evitan este inconveniente diseñando sus ventiladores para un uso extensivo. La calidad de un ventilador de techo puede cambiar mucho de un fabricante a otro. Nuestro consejo es que adquieras un ventilador de calidad, para poder gozarlo y ahorrarte inconvenientes.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como objetivo mejorar el confort en ambientes particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está sobresaturado de vapor de agua, con lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más poco a poco. Mediante el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por consiguiente la transpiración, ayudando de esta forma a bajar la temperatura corporal. En consecuencia, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, especialmente en los ancianos.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficacia, es la nebulización del agua puesta en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayoría de los modelos no es preciso que el tanque se llene con agua destilada, mas es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta manera, lo que es bastante usual en las casas que tienen una conexión directa, o bien donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor comprobar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Solo este cuidado, en verdad, puede garantizar que la boquilla del nebulizador continúe limpia, y puede garantizar una bruma finísima y compacta.

La mayor parte de los ventiladores funcionan con motores eléctricos, pero pueden emplearse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Negro Mate)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33750 - LUZON Ventilador de techo blanco sin luz
  • LUZON es un ventilador de techo para estancias de más de 17,6m2.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 23-42-65W y 90-120-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Luzon es apto para techos inclinados. Incluye dos tijas.
  • Fabricado en acero y palas ABS. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • NO INCLUYE FUENTE LUMÍNICA
Bestseller No. 4
Wonderlamp Twin Ventilador de Techo, 36 W, Blanco
  • Ventilador con luz con 4 palas; accionamiento con mando a distancia con programador -incluido(3 velocidades); programador encendido/apagado; silencioso
  • Diámetro: diámetro 112 cm; longitud de pala: 31 cm; alto: 55 cm; florón: diámetro 15 cm
  • Apto para techos inclinados hasta 15º; pila mando a distancia no incluida; ideal para habitaciones de entre 13 y 18 metros cuadrados
  • R.p.m. 224, 187, 143; potencía motor (w): 54, 32, 17
  • 220/240v/ 50-60 hz; led integrado de 36w de potencía de luz neutra (4000k) y 3200 lúmenes de intensidad lumínica

Encuentra las mejores ofertas en ventiladores de techo para techos inclinados

Es una forma de conseguir en todas y cada una de las estancias un confort en verano y asimismo en invierno que no puede conseguirse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy related o incluso menor. Esta modalidad de este género de ventiladores se acciona a través de un botón, normalmente pequeño, que suelen añadir en el cuerpo de los aparatos. Al accionarse nada más que un par de veces por año, es un botón casi oculto y que muchos usuarios pasan por alto.