Ventiladores de techo poca altura

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

De entre los diferentes tipos existentes, los ventiladores de techo poca altura son, sin ninguna duda, la solución más práctica y atinada para combatir el calor en tu hogar u oficina. Son muy fáciles de transportar y, al incluir distintas velocidades y ajustes de inclinación, te darán una sensación inmediata de aire limpio.

Para un espacio grande, como una oficina, un garaje o bien un almacén, un ventilador industrial grande va a funcionar mejor. Si tienes muebles altos o grandes, precisarás colocar el ventilador de forma que el flujo de aire no se interrumpa. Si tiene muebles más pequeños, quizá desee considerar un ventilador de torre para evitar ser anegado por una brisa no deseada.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones muy interesantes. La primera, la opción nocturna, deja minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el estruendos.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre quince y cien W en relación con la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se usa.

Los ventiladores son electrodomésticos pequeños de climatización que generan corrientes de aire para sostener una sensación de frescura en las estancias de tu hogar. Por norma general, utilizan un sistema con aspas o hélices que giran para poner el aire en movimiento y refrigeran la sala.

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Lighting Halley Ventilador de Techo, Acabdo en níquel cepillado con aspas reversibles en arce/cerezo oscuro
  • Moderno ventilador de techo, blanco, de interior y de 122 cm, ideal para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados con techos bajos y de altura estándar
  • Tres aspas reversibles con acabado en relieve, de arce o cerezo oscuro, kit de luz con vidrio esmerilado de ópalo, utiliza dos bombillas de base e27, 60 vatios máximo (no incluidas), uso con bombilla led 37125
  • Interruptor de retroceso para funcionamiento de verano o invierno, control remoto incluido
  • Circulación de aire de bajo consumo, movimiento de aire potente y rendimiento silencioso
  • No se puede instalar con una varilla de extensión, se incluye el manual de instrucciones ilustrado
Bestseller No. 2
IKOHS LIGHTCALM Nickel - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
RebajasBestseller No. 3
Faro Barcelona 33314 - VANU Ventilador de techo con luz 5 palas de madera accionado por mando a distancia incluido
  • VANU es un ventilador de techo con luz de estilo clásico ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en metal, palas madera y cristal opal. El acabado de las palas es nogal oscuro reversibles.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 13-33-64W y 75-125-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado y para instalar directo a techo. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Fuente de luz: Bombilla 1 x E27 60W no incluida
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 33471 - PEMBA Ventilador sin luz, acero y palas acrilicas, color blanco.
  • PEMBA es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-76-99-127-151-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Este modelo (Ref. 33471) NO permite poner el kit de luz

Encuentra las mejores ofertas en ventiladores de techo poca altura

La mayor parte de los problemas causados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo e inflamatorio que el frío produce en la vía aérea superior, faringe o laringe, incluso en los bronquios. El ventilador de techo tiene el beneficio de que solo hay que mudar el sentido de la rotación de las aspas para que exactamente el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta determinado punto, claro está). “La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa hacia abajo. Así sean fijos o móviles, una de las características más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.