Ventiladores de techo silenciosos de diseño

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay todo género de ventiladores para diferentes usos y requisitos de instalación. En cualquier caso, los ventiladores de techo silenciosos de diseño que tenemos en Ventilair son productos de calidad tanto para necesidades domésticas como profesionales.

En dependencia de dónde trabajes o dónde te halles, usarás un ventilador con un flujo de aire mayor o menor. Para suministrar o extraer aire, para enfriar o secar un espacio grande, preferiblemente se escogerá un ventilador con un alto caudal.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y permite escoger entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire según sus necesidades. Finalmente, un control remoto muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no va a hacer ningún ruido relacionado con el motor puesto que se sabe que es ultra sigiloso. El único estruendos perceptible será la fricción de las palas en el aire y solo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla de forma directa con el mando a distancia suministrado, con lo que solo tendrá que levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido considerablemente, por lo que no tendrá dificultades para colocar su unidad al instalarla.

Asimismo puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Si no deseas que el gasto energético se dispare, escoge ventiladores de techo con un gasto máximo de 60 vatios. Estos dispositivos ni se acercan al consumo de un aparato de aire acondicionado, pero hay que ser previsores. La cantidad que te señalamos no incluye las lámparas, que dentro de lo posible deben de ser de bajo consumo.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz, Diseño Exclusivo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 88W (Blanco)
  • El Ventilador de Techo FLOWIND es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • Ventilador de techo FLOWIND proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Ventilador de techo con luz de IKOHS es muy fácil, cómodo y agradable, ya que al incorporar un panel de luminaria LED, podrás generar una atmósfera de ventilación iluminada para un confort y relax asegurado en los momentos que más lo necesites.
Bestseller No. 2
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Con Luz)
  • Ventilador de Techo con luz y sin luz, modelo FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: Motor AC 153*12mm, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, funcionando a 180, 216,230 rpm respectivamente.
  • Disponible ventilador de techo: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Bestseller No. 4
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.

Encuentra las mejores ofertas en ventiladores de techo silenciosos de diseño

Una configuración que utiliza un ventilador de flujo cruzado se encuentra en el borde de ataque del ala es el ala de abanico. Este diseño crea arrastre desviando la estela hacia abajo como resultado del curso rotacional del ventilador, infligiendo una presión masiva de Magnus, como un tubo moderno giratorio. Otra configuración que emplea un ventilador de flujo cruzado para el control del empuje y el movimiento es el ala propulsora. En este diseño, el ventilador de flujo cruzado se pon cerca de la franja de arrastre de un ala gruesa y atrae el aire de la superficie de absorción del ala.