Ventiladores de techo silenciosos pequeños

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventiladores de techo silenciosos pequeños con motores DC son todavía más silenciosos que los ventiladores usuales hechos motores AC. Esta clase de motores son la elección idónea para dormitorios o habitaciones en las que se requiera de un silencio absoluto, aparte de consumir menos electricidad.

No obstante, es esencial saber que cuando su ventilador de CA está equipado con la función reversible, la función solo puede ser activada desde el bloque motor. Esto se debe a que el motor de CA no permite mudar la dirección de rotación de las cuchillas de forma directa por medio de un control de pared o bien un mando. Esta es una característica poco práctica cuando sabes que un ventilador de techo no está colocado en un sitio de fácil acceso. Tendrá que subir una escalera de mano o bien una silla para llegar a su unidad. Además de esto, el motor de CA es bastante pesado y por lo tanto más bastante difícil de instalar. Por último, un motor de CA estándar hará un ligero ruido de motor al usar la unidad.

Los ventiladores de techo con luz aseguran una perfecta iluminación así como una agradable brisa y todo esto con una única conexión al techo. También en el caso del ventilador de techo, eliges la moderna tecnología led que protege el medioambiente y tu cartera.

Cuando el ventilador se enciende, envía el aire de la habitación hacia adelante. Sin embargo, a diferencia de un aire acondicionado o un refrigerador de aire, no enfría la habitación.

Para los que les gusta ver reposadamente el TV o dormir en un lugar fresco, los ventiladores sigilosos son ideales. Por último, para aquellos que quieren bajar la temperatura que se siente en una terraza exterior, el ventilador de nebulización es ideal. En cuanto a las distancias, los modelos con control remoto son idóneos para controlar la oscilación y la velocidad de ventilación sin levantarse.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
YAOXI Dormitorio Led Ventilador de Techo Pequeño con Luz y Mando Silencioso Reversible 6 Velocidades Moderno Ventilador con Luz de Techo con Temporizador Regulable,Marrón
  • Multifunción: las luces del ventilador de techo del dormitorio tienen control remoto, atenuación, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 6 velocidades, modo de suspensión, función de temporizador de apagado, ventilador reversible, tamaño Ø40cm
  • Paletas de ventilador grandes: diseño de 3 aspas de ventilador grandes, volumen de aire súper grande, velocidad del viento ajustable de 6 velocidades, material ABS duradero para garantizar el funcionamiento del ventilador, bajo nivel de ruido, estable y seguro.
  • Motor nuevo: el motor reversible de 30 W tiene función de inversión de invierno. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circula mejor, aumenta el área de recepción del viento y también se puede ajustar sin girar
  • Regulable: la luz del techo del ventilador puede cambiar de forma remota entre luz blanca, luz neutra y luz cálida para satisfacer todas sus necesidades de vida, se puede ajustar con un control remoto de 2.4G
  • Brillo ajustable: la luz del ventilador de techo no solo puede cambiar la luz de tres colores, sino que también puede aumentar el brillo de la luz y reducir la oscuridad de la luz a través del control remoto
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP54132 Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 velocidades 5 aspas, silencioso, 112 cm de diámetro, 55 W de Potencia, Gris y Transparente
  • Potencia de 55 W (bombilla no incluida)
  • Diámetro: 112 cm
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • 5 palas transparentes
  • Tres velocidades de ventilación
Bestseller No. 4
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led 60W IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D.50cms.
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+

Ofertas de los mejores ventiladores de techo silenciosos pequeños

Los seguidores autónomos suelen marchar con un motor eléctrico, de manera frecuente conectado de manera directa al salir del motor, sin engranajes ni correas. El motor está escondo en el centro del corazón del ventilador o bien se extiende detrás de él. Para los grandes seguidores industriales, por norma general se utilizan motores asíncronos trifásicos, colocados cerca del ventilador, y que lo impulsan por medio de una correa y poleas. Los ventiladores más pequeños con frecuencia son impulsados por motores de CA de polos sombreados, o motores de CC con o bien sin escobillas.