Ventiladores de techo vintage

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

De entre los diferentes tipos existentes, los ventiladores de techo vintage son, sin ninguna duda, la solución más práctica y acertada para combatir el calor en tu hogar u oficina. Son muy fáciles de transportar y, al incluir distintas velocidades y ajustes de inclinación, te darán una sensación inmediata de aire limpio.

Como es lógico, los ventiladores vienen en una pluralidad de formas y tamaños, pero el clásico ventilador de soporte sigue siendo popular entre los consumidores. Si bien no siempre y en toda circunstancia se vea bien, ocupe espacio o haga más ruido que otros modelos, aún tiene sus ventajas. Su primordial ventaja es su increíble relación costo-desempeño. La mayoría de los modelos son asequibles pero aún de esta forma eficaces y perdurables. El ventilador independiente le dará una sensación particularmente agradable de lozanía cada verano.

El mejor ventilador pulverizador es un producto capaz de enfriar salas de al menos 50 metros cuadrados, que se caracteriza por una buena eficiencia energética y permite “personalizar” su funcionamiento al máximo.

Otro factor que aconsejamos observar ya antes de adquirir un ventilador son las funciones integradas del producto. Hasta hace unos años, los ventiladores autónomos eran todos muy simples, sin ningún programa en particular y con sólo tres velocidades de rotación. Los modelos hoy en día en el mercado, por otro lado, tienen muchos programas concretos que permiten personalizar el flujo de aire tanto como resulte posible, para programar la activación y el control a distancia de encendido y apagado.

El ventilador del techo no produce frío, mas refresca su interior. De hecho, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas basta para dar la sensación de una temperatura más baja.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33703 - CHICAGO Ventilador de techo con luz ø90cms 6 palas negro 1xe27 60w
  • CHICAGO es un ventilador de techo con luz para estancias de menos de 13m2.
  • La fuente de iluminación es una bombilla E27 60W, no incluida.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador de techo dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-27-49W y 124 - 176 - 218 revoluciones por minuto según velocidad.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo CF 01105 M - Ventilador de techo, 50 W de potencia, diámetro de 105 cm, 4 palas reversibles y 3 velocidades
  • Ventilador de techo sin luz Orbegozo
  • 4 aspas de 105 cm de diámetro reversibles
  • Motor de 50W de potencia
  • Accionamiento por cadena y 3 velocidades de ventilación reversibles
  • Altura de 40 cm
Bestseller No. 3
RANZIX - Ventilador de techo (42 pulgadas, invisible, 5 bombillas Edison no incluidas, con mando a distancia) (modelo 1)
  • Ventilador de techo y caseta de jaula vintage 2 en 1 Edison Fandelier
  • Placas extraíbles: con 4 aspas de ventilador de techo de acrílico retráctiles, diámetro de 46 pulgadas en estado extendido y 20 3/4" cuando está cerrado. Las hojas se extraen y se colocan automáticamente al encender y apagar.
  • Mando a distancia: la velocidad y la luz del ventilador de techo se pueden controlar por separado a través de un mando a distancia. Interruptor de encendido/apagado para luz.
  • Bombillas EDISON: requiere 5 bombillas Edison, pero no incluidas.
  • Conexión de instalación de vídeo: https://youtu.be/QNRnu84f02A.
RebajasBestseller No. 4
IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Negro Mate)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect

Ofertas de los mejores ventiladores de techo vintage

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente cara abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para generar una corriente de aire mediante un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones.