Ventiladores de techos altos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla los ventiladores de techos altos, los ventiladores más sigilosos, cómodos y eficientes entre una gran pluralidad de marcas. Puedes encontrar con distintos diseños, como mini ventiladores o ventiladores vintage. Para escoger tu ventilador, debes tener en cuenta las posibilidades que te ofrece cada tipo específico.

En dependencia de la predisposición de su casa, puede que desee emplear varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire por medio de su casa. Por poner un ejemplo, los ventiladores de múltiples dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Por poner un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, ya que los costos de compra se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir aun más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por lo tanto también un consumo de energía mucho menor, por norma general de diez a 25 W.

Los modelos más sofisticados están pertrechados con un mando que deja el control a distancia de la unidad. La velocidad del flujo de aire de los ventiladores está determinada no sólo por la potencia de su motor, sino más bien también por la forma de las aspas y su inclinación. Sin embargo, sólo se puede ajustar la potencia del motor para cambiar el flujo de aire.

Generalmente en tiendas, oficinas o espacios grandes donde precisamos funcionalidad y no nos importa tanto el ruido podremos usar ventiladores de menos aspas. Para hogares por norma general se utilizan ventiladores de techo de más aspas, entre tres y seis sería lo normal, pues hacen menos estruendos y dan una mayor seguridad. Dentro de la modalidad de ventiladores con luz, podemos encontrarlos con iluminación led de bajo consumo y con regulador de intensidad.

Bestseller No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Industrial Ventilador de Techo, 62 W, Acabado en plata con aspas plateadas
  • Con control de pared
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 4 niveles de velocidad
  • Recomendado para habitaciones de hasta 30 - 35 metros cuadrados
Bestseller No. 2
DLGGO Ventilador de techo con la lámpara de la lámpara de la sala, moderna lujosa Ventilador de techo de cristal LEDDimmable Luz, 3 Velocidad Quiet Flush invisible ventilador de la lámpara Ventilador
  • Crystal luz ventilador de techo - un ventilador hermoso y elegante techo de cristal.La aparición de cristal de lujo encaja perfectamente en cualquier espacio vivo.Este ventilador con luz hace que su casa sea más cómoda en verano.
  • Dimmable ligero ventilador de techo - tres temperaturas de color se pueden establecer: (3000 K) luz cálida, (6000 K) luz blanca, (4500 K) luz natural.luces del ventilador se pueden regular con un control remoto (5% a 100%).
  • silencioso motor - El motor del ventilador de cobre puro proporciona los movimientos del viento con un excelente rendimiento.Tiene las ventajas de ahorro de energía y la estabilidad, que le ofrecen una vida cómoda y un entorno tranquilo para dormir
  • mando a distancia multifunción - 3 velocidades del viento se pueden establecer.La luz ventilador de techo adopta el diseño de suministro de aire circulante.Ventilador de techo con 360 ° de rotación de la rueda de guía del viento.Puede aumentar la circulación del aire interior.Y mantener el aire fresco.
  • para reparar el equipo - El ventilador de techo de cristal es adecuado para todas las habitaciones.Silenciosa, ventilador de bajo ruido.Adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, cafetería, oficinas, hoteles, etc Si usted tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Ceiling Fans Industrial Ventilador de Techo, Acabado en blanco con aspas blancas, 142 cm
  • Con control de pared
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 4 niveles de velocidad
  • Recomendado para habitaciones de hasta 30 - 35 metros cuadrados
Bestseller No. 4
reiga 132CM Ventilador de Techo con Kit de Luz LED Control Remoto, 3 Cuchillas Modernas, 6 Velocidades, Motor Silencioso Reversible - Plata
  • Motor de acero inoxidable de 155 x 20 mm. El mejor material ABS optimizado de la escobilla, las cuchillas no se deforman, a prueba de humedad. Montaje estándar de la varilla inferior (25,4 cm) y barra inferior de longitud mínima (15,24 cm).
  • Flujo de aire: 6477cfm. Uso de energía: la luz LED con 1000 lúmenes, 12W, la temperatura del color del LED cambiará a blanco cálido (3000K), blanco frío (5700K), luz completa (8700K).
  • Con una inclinación de 17 grados, las cuchillas de ABS que absorben el agua no se deformarán, a prueba de humedad, especialmente diseñadas para patios y lugares húmedos.
  • Control remoto. Con la velocidad de gobierno, la función de retroceso, la función de temporización 1/2/4/8, configura la función del temporizador cuando se va a dormir y no le preocupa que se sienta demasiado frío por la noche.
  • Fácil de instalar e inserción rápida: conjunto de barra descendente estándar de 10 pulgadas y barra descendente de longitud mínima de 6 pulgadas.

Comprar ventiladores de techos altos al mejor precio

Para hallar el modelo que buscas te recomendamos navegar por la página web. Y si ninguna combinación de color no te persuade, también puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda on line hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.