Ventiladores de techos altos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla los ventiladores de techos altos, los ventiladores más sigilosos, cómodos y eficientes entre una gran pluralidad de marcas. Puedes encontrar con distintos diseños, como mini ventiladores o ventiladores vintage. Para escoger tu ventilador, debes tener en cuenta las posibilidades que te ofrece cada tipo específico.

En dependencia de la predisposición de su casa, puede que desee emplear varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire por medio de su casa. Por poner un ejemplo, los ventiladores de múltiples dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Por poner un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, ya que los costos de compra se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir aun más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por lo tanto también un consumo de energía mucho menor, por norma general de diez a 25 W.

Los modelos más sofisticados están pertrechados con un mando que deja el control a distancia de la unidad. La velocidad del flujo de aire de los ventiladores está determinada no sólo por la potencia de su motor, sino más bien también por la forma de las aspas y su inclinación. Sin embargo, sólo se puede ajustar la potencia del motor para cambiar el flujo de aire.

Generalmente en tiendas, oficinas o espacios grandes donde precisamos funcionalidad y no nos importa tanto el ruido podremos usar ventiladores de menos aspas. Para hogares por norma general se utilizan ventiladores de techo de más aspas, entre tres y seis sería lo normal, pues hacen menos estruendos y dan una mayor seguridad. Dentro de la modalidad de ventiladores con luz, podemos encontrarlos con iluminación led de bajo consumo y con regulador de intensidad.

Bestseller No. 1
HTLY SPR Plumero de Plumas, Extensible, de Microfibra, Largo Extensible, Resistente a los arañazos, Lavable, Limpieza de Ventiladores de Techo Alto, persianas, telarañas
  • 【Producto de actualización】 Este Duster es un producto de actualización, instalamos una punta de goma suave única en la parte superior para garantizar que pueda limpiar con total tranquilidad. Con una innovadora tecnología de fibra dividida, se carga electrostáticamente a medida que la usa, atrayendo polvo, polen y pelos con facilidad. Úselo húmedo o seco para que su espacio sea impecable.
  • 【Plegable】 Varilla telescópica de acero inoxidable de 95 pulgadas de largo, el cable incorporado en el cabezal de limpieza es fuerte y flexible. Se puede doblar en varios ángulos que desee, limpiando todo tipo de callejones sin salida y posiciones difíciles, es una buena ayuda para las tareas domésticas.
  • 【Alta calidad】: el plumero de mango largo es de acero inoxidable de alta calidad y materiales de microfibra y los últimos procesos de producción, asegúrese de que el plumero puede servirle durante muchos años, no se oxida, es resistente y duradero, ligero, adecuado para limpiar el polvo en electrodomésticos y techos, persianas, ventiladores de techo, molduras y estanterías.
  • 【Fácil de limpiar】 ¿Desea limpiar el plumero hipoalergénico? No podría ser más simple. ¡Simplemente deslice la cabeza fuera de la varita telescópica, lávela a mano con agua tibia o a fuego lento! Gire el poste para que la microfibra sea esponjosa. Colocar en lugar ventilado para secar. También hemos diseñado la base de la barra extensible con un orificio para colgar para que el almacenamiento sea muy amigable con el espacio.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Hemos tomado la ruta premium combinando un mango resistente pero liviano con un cabezal de microfibra de alta calidad. Realmente está construido para durar y no lo reemplazará en el corto plazo. Oferta 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre los plumeros, envíenos un correo electrónico, es un placer ayudarle.
Bestseller No. 2
2 Piezas Extensión de Cadera de Tira con Cristal Esférico con Conector para Luz de Techo Ventilador, 1 Metro de Largo Cada Cadena (Transparente)
  • Paquete: cada cadena de extracción incluye una bola de cristal esférica transparente de 1 pieza y una cadena de bola niquelada de 1 metro de longitud en bolsas para la entrega
  • Tamaño: la bola esférica de cristal tiene 3 cm de diámetro; La cadena de tracción con cuentas tiene 1 m de longitud y 3,2 mm de diámetro, longitud suficiente para colgar ventiladores de techo
  • Material: la extensión de la cadena de tracción está hecha de cadena de bola plateada niquelada con una bola de cristal, se muestra clara y brillante
  • Características: cuelga maravillosamente; Se ven muy bien cuando la luz los golpea; Los magníficos cristales tienen un tamaño grande y pesado, producen un hermoso arco iris de colores en la habitación
  • Comodidad: puede cortar fácilmente la cadena de tracción en la longitud deseada para instalar, lo cual es conveniente para su vida diaria; Adecuado para luz de techo, ventilador de techo, lámpara de escritorio guyed, etc.
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Lighting Mountain Gale Ventilador de Techo, Blanco
  • El ventilador de techo para interiores y exteriores de 132 cm de color blanco es ideal para áreas de hasta 25 metros cuadrados con techos altos estándar o inclinados.
  • Tres palas de plástico ABS
  • Función inversa verano/invierno, control de pared adaptable
  • Motor de alta calidad garantiza movimientos de aire fuerte y silencioso
  • Barra de extensión solo para la instalación, manual de instrucciones ilustrado, 10 años de garantía limitada para el motor
RebajasBestseller No. 4
Westinghouse Ceiling Fans Industrial Ventilador de Techo, 62 W, Acabado en plata con aspas plateadas
  • Con control de pared
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 4 niveles de velocidad
  • Recomendado para habitaciones de hasta 30 - 35 metros cuadrados

Comprar ventiladores de techos altos al mejor precio

Para hallar el modelo que buscas te recomendamos navegar por la página web. Y si ninguna combinación de color no te persuade, también puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda on line hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.