Ventiladores evaporativos precios

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventiladores evaporativos precios se usan cada vez más por el hecho de que dejan disfrutar de una mayor sensación de lozanía a un coste más contenido que un aire acondicionado, y muchas veces es superflua la adquisición de este último.

Generalmente, un ventilador puede ser ajustado a varios niveles de velocidad, con un mínimo de tres velocidades. Otros modelos más complejos tienen 5, 8 o más ajustes de velocidad del ventilador. Por lo tanto, no debe desatender este paso de verificación, en tanto que le permitiría beneficiarse de numerosas posibilidades para poder enfriar una habitación conforme sus necesidades.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal niquelado, madera o bien mdf. Por cuestiones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor principal para trabajar con total seguridad durante la limpieza.

Los ventiladores hacen circular el aire alrededor del cuerpo, sin afectar a las partes desocupadas de la habitación. De la misma forma, no es necesario hacer circular el aire cuando no hay ninguna persona presente. Encender un ventilador cuando se entra en una habitación tiene un efecto inmediato.

Los ventiladores utilizados para la comodidad crean un enfriamiento por viento al acrecentar el coeficiente de transferencia de calor, mas no bajan las temperaturas de manera directa. Los ventiladores utilizados para enfriar equipos eléctricos o bien en motores u otras máquinas sí enfrían el equipo de manera directa al forzar el aire caliente en el entorno más fresco fuera de la máquina.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Bestseller No. 3
oneConcept CTR-1 Heat Shape Edition - Climatizador evaporativo 4 en 1, Enfriador de aire, Calefactor, Purificador, Ventilador, 65W, Tanque 8L, Mando a distancia, Portátil, Blanco
  • SIN LÍMITES: Enfriador de aire/ventilador 4 en 1 con función adicional de limpieza de aire. Dispone de un rendimiento de calefacción en dos niveles: 1300 W y 2000 W. Una económica refrigeración de 65 W de potencia y consumo de agua de 1 litro/hora.
  • CAUDAL TOTAL: 400 m³/h de flujo de aire por hora, ideal para habitaciones de tamaño pequeño y mediano. Asimismo, el CTR-1 Heat permite elegir entre la distribución horizontal o vertical del aire.
  • MULTIFUNCIÓN: Dispone de interruptor ON/OFF en la parte posterior y un ventilador configurable con 3 niveles de potencia: baja, mediana, alta. Además, temporizador ajustable hasta un máximo de 15 horas.
  • TEMPERATURA AGRADABLE: Se puede optar por una agradable temperatura cálida o una brisa refrescante. Con el enfriador y calefactor CTR-1 Heat de oneConcept obtendrás un clima agradable los 365 días al año.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: El dispositivo combina de forma inteligente las funciones de frescor y calentamiento, además de garantizar un aire limpio gracias al sistema de filtrado integrado. Calefactor y enfriador multifunción a un precio sin igual.
Bestseller No. 4
PURLINE Climatizador Evaporativo Electrónico bajo Consumo con ionizador, Temporizador y Mando RAFY 79
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.

Encuentra las mejores ofertas en ventiladores evaporativos precios

Hace que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire mediante un rodete con aspas que giran generando una diferencia de presiones.