Ventiladores gigantes de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Noches de elevadas temperaturas, tardes con la casa marcando más de 30 grados… el verano trae consigo elevadas temperaturas y, probablemente, calor dentro de nuestros hogares. Para poder mitigar esa sensación y aliviarse merced al soplo de aire limpio, pero con el máximo silencio y confort, la opción mejor es un ventiladores gigantes de techo.

Cuando no hay viento afuera, las corrientes de aire que se producen al abrir las ventanas son inútiles, a la inversa, traen aire caliente.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden emplear en cualquier sitio y, merced a las aletas oscilantes, pueden distribuir el aire fresco de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada veraniega gracias a las 3 velocidades graduables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y bochornosos, se ponían cortinas húmedas en las ventanas abiertas para que el aire, empujado por el viento caliente, enfriase las habitaciones. El ventilador nebulizador usa exactamente el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, en un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para progresar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado pero, equiparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, especialmente tratándose de lidiar con el calor del verano.

El ventilador de suelo es común en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio singularmente a los clientes. No es sorprendente que se coloque frecuentemente en la entrada, especialmente en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran durante la temporada de calor. Su estructura, aunque más imponente que el tradicional ventilador de pie, prosigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y ciertos modelos incluso ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o bien el techo, según sus necesidades.

La función inversa deja utilizar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor hacia abajo. Concretamente, el ventilador de techo gira en sentido opuesto a las agujas del reloj en verano y del revés en invierno.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS UPWIND Sail - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas, Potencia de 90W, Ultrasilencioso, 163 cm de Diametro, 3 Velocidades (Blanco Mate)
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo de las aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • El ventilador de techo es ultrasilencioso e incluye un mando a distancia para poder encenderlo, elegir entre sus distintas velocidades y apagarlo cómodamente.
  • Con un eficiente motor AC 100% de cobre, el ventilador de techo es la mejor opción para aclimatar, refrescar y ventilar cualquier estancia de tu hogar.
  • Fabricado con materiales ligeros, resistentes y duraderos, permite conseguir ventilar y acondicionar el espacio donde se instale de forma mucho más natural y económica que un aire acondicionado.
Bestseller No. 2
CASA Bruno Resort DC-Ventilador de Techo Gigante con 9 aspas, Ø 203 cm, Blanco
  • Motor de bajo consumo, potente y silencioso
  • 9 palas de aluminio de color blanco
  • 6 velocidades con marcha adelante y atrás, controladas por mando a distancia incluido
  • Montaje a techos inclinados hasta 30°
  • Para máximo movimiento de aire
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo Ventilador de Techo con luz para Exterior, PVC, Blanco
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz para uso exterior e interior (bombilla no incluida)
  • 5 aspas fabricadas en PVC de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W
  • Muy silencioso
  • 3 velocidades de ventilación
Bestseller No. 4
Lámpara de techo LED Diseño de anillo creativo Lámpara de sala de estar Color / Brillo Lámparas de iluminación ajustables Lámpara de araña moderna de montaje empotrado for dormitorio Isla Cocina Lámpa
  • Material: hierro, acrílico Voltaje: 110-240 V. Las luces del techo crean un ambiente acogedor.No solo iluminación, sino también decoración para su hogar.
  • Bombilla: equipada con la tecnología LED de luz de techo especial, 30 W y 1800 lm, regulable con control remoto.
  • Tamaño: 50 cm de largo, 50 cm de ancho, 9 cm de altura, luz de techo LED moderna de 2 bombillas con luz LED de dormitorio.
  • Diseño: la innovadora luz de techo LED Sunset se puede aplicar fácilmente en diferentes habitaciones con un diseño único y hacer que brillen gracias al aspecto moderno de la luz de techo.
  • Ideal para iluminación en dormitorio, pasillo, sala, comedor, cocina, iluminación decorativa, restaurantes, cafetería, estudio, oficina, hoteles o simplemente en casa.

Los mejores precios de ventiladores gigantes de techo

Una configuración que emplea un ventilador de flujo cruzado se halla en el borde de ataque del ala es el ala de abanico. Este diseño crea arrastre desviando la estela hacia abajo como resultado del curso rotacional del ventilador, produciendo una presión masiva de Magnus, como un tubo moderno giratorio. Otra configuración que usa un ventilador de flujo cruzado para el control del empuje y el movimiento es el ala propulsora. En este diseño, el ventilador de flujo cruzado se coloca cerca de la franja de arrastre de un ala gruesa y atrae el aire de la superficie de succión del ala.