Ventiladores hipercor

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Examine nuestros ventiladores hipercor y halle lo que mejor se adapte a su espacio vital.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía notablemente bajo. En el estudio mencionado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de diez vatios, llevando el ahorro de energía al 70 por ciento . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden marchar de forma fácil con baterías en caso de un corte de energía.

A través de los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes tipos de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede colocar en la casa, en la terraza, en un restaurant o en una tienda. Por tanto, son convenientes tanto para uso privado como profesional, y están disponibles en variantes que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la bruma, de forma alternativa en varias direcciones, merced a la motorización del cabezal del conjunto de zapas. Una alternativa muy recomendable que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además, estos modelos no son convenientes para todas las habitaciones sino más bien sólo para las más grandes, al tiempo que los que procuran un ventilador para moverse de forma fácil deberán decantarse por los de mesa o los de suelo.

Los ventiladores de mesa tendrán mucha potencia para un dormitorio o bien oficina más pequeño, al tiempo que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una ráfaga de aire limpio al aire libre en una noche fría.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Bestseller No. 2
Honeywell TurboForce HT900 - Ventilador, Negro
  • Ventilador potente de sobremesa y suelo de tamaño compacto de la marca honeywell
  • Potencía: 50 w
  • Regulable en 3 velocidades diferentes
  • Con ángulo de giro de 90º de diseño exclusivo
  • Diámetro de aspa: 18 cm
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 4
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)

Encuentra los mejores precios de ventiladores hipercor

Los ventiladores de tambor son agradables para los ambientes industriales o bien agrícolas el lugar donde los individuos, animales o bien maquinaria necesitan ser enfriados. Si requiere la circulación de aire enfocado, los ventiladores de caja pueden mantenerlo fresco en situaciones cotidianas. Los ventiladores de caja se ponen de forma frecuente en dormitorios, lugares de trabajo en casa, talleres y otras áreas donde la facilidad de transporte es esencial. La palabra ventilador se expandió para discutir con otros tipos de unidades utilizadas para suprimir la paja. Por asociación con el movimiento del aire que se refiere a la aventación, el término “ventilador” se amplió para nombrar varios dispositivos para producir corrientes de aire, en especial para el enfriamiento y el flujo de aire.