Ventiladores hogar silenciosos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestros modelos de ventiladores hogar silenciosos difieren según el color, la manera y la manera en que se controlan.

A día de hoy existe el ventilador de techo a pilas, aunque el más frecuente suele ser el ventilador de techo cuatro cables. Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ya ha salido al mercado el ventilador de techo wi-fi, lo que aporta un plus a este aparato que ya va a poder ser parte de tu hogar inteligente.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de frescura.

También hay modelos de ventiladores sigilosos libres con una función Turbo.

Generalmente es una costumbre elegir un ventilador que pueda suministrar el flujo de aire requerido a no más del 80 por cien de su velocidad nominal total. No obstante, el motor escogido ha de ser capaz de manejar los caballos de fuerza necesarios para lograr esa velocidad nominal (esto es, un aumento de velocidad del veinte por cien ).

Bestseller No. 1
CrazyFire Mini Ventilador USB, Silencioso Ventilador de Mesa Personal Ajustable en 2 Velocidades Potente Sobremensa Fan Portátil PC Recargable 360 Grados Rotación Fan para Oficina Hogar Viaje Acampar
  • 【Ventilador Ajustable de 360​°】 El ventilador de escritorio liviano utiliza una base magnética y puede realizar sus ajustes favoritos en cualquier dirección. La dirección vertical se puede ajustar de 0 a 30 °, lo cual es muy conveniente. Eficiente y seguro, haz que el verano sea más cómodo. Te trae un verano fresco, ¡no tienes que preocuparte de que el viento no te lleve!
  • 【Ventilador Súper Silencioso】 Este mini ventilador logra el máximo silencio a la velocidad más rápida, puede seguir susurrando, pero sigue siendo efectivo, silencioso y resistente. No te molestará en absoluto cuando trabajes, leas o duermas. Puede eliminar el calor y hacer circular el aire en el lugar de trabajo. ¡Esta es su mejor opción para la oficina y la lectura!
  • 【Ajustable en 2 Velocidades】 El mini ventilador USB puede ajustar libremente el volumen de aire a través de 2 métodos de velocidad del viento ajustables. Presione el botón de encendido repetidamente para establecer la velocidad adecuada del ventilador. El ventilador de velocidad ajustable de alta eficiencia le permite seleccionar el flujo de aire requerido para brindarle la mejor temperatura de enfriamiento.
  • 【Carga Compatible con USB】 El mini ventilador funciona con un cable USB de 1 metro y tiene una amplia gama de compatibilidad. Se puede utilizar con portátiles, ordenadores, fuentes de alimentación móviles y otras fuentes de alimentación USB. Por lo tanto, puede utilizar esta función cómodamente en sus escritorios y escritorios en su oficina o en casa.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Tamaño: 5,1 * 5,1 * 5,8 pulgadas / 130 * 130 * 147 mm. Peso: 185 g Este mini ventilador de refrigeración portátil está diseñado para ahorrar espacio en su hogar u oficina. Un ventilador de escritorio es un regalo perfecto para familiares y amigos. También es muy adecuado para viajar, acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Bestseller No. 3
OCOOPA Ventilador de escritorio, batería silencioso oscilante automático de 6.5 pulgadas, enfriamiento, fuerte, de 4 velocidades, 4000 mAh USB batería recargable para el hogar,cama, oficina, marró
  • Ventilador de cabecera silencioso y configuración de baja velocidad. Utilizando un motor de CC sin escobillas, este ventilador de cuchillas de tres hojas le brinda viento fuerte y ahorro de energía.
  • Fuerte circulación de aire. Elige el modo de oscilación sin que el aire vaya directo a ti. Refresca o enfría la habitación sin problemas.
  • Ajuste de 4 velocidades, desde una brisa ligera hasta un fuerte vendaval, este ventilador te brinda un control fino de la velocidad del viento. ¡Sentir la frescura del aire es ahora más fácil!
  • Inalámbrico. Puedes ponerlo en cualquier sitio: junto a la cama, en el escritorio, en la isla de la cocina, en el cuarto de los niños. Llévatelo de viaje. Baterías 4000mAh recargables grandes. Disfruta de 20 horas de frescura.
  • Elegante y moderno. Da un toque elegante a tu hogar. Cabe perfectamente en una mesa de café o en una estantería de libros. Además, la carcasa desmontable hace que sea fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas Rotación 360º Ajustable Silencioso Ventilador de Mesa para Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Alimentado por USB - Negro
  • 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.
  • Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.
  • Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.
  • Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.
  • Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.

Top ventiladores hogar silenciosos con los mejores precios

Aprendemos críticas en Amazon, Lowe’s, y Bed Bath & Beyond, examinando cualquier patrón de descalabro a corto o largo plazo. Por último, utilizamos un monitor de uso de electricidad para medir el vataje de cada ventilador y comprobar la realidad de las afirmaciones de “vitalidad-eficacia”. Nuestras pruebas más recientes se efectuaron durante varias semanas de la temporada de verano en Nueva York en dos mil dieciocho. Después de ocho años de probar los ventiladores de la sala, estamos seguros de que el Vornado 630 Medium Air Circulator es la opción mejor para la mayor parte de los individuos. Hace circular el aire de manera exitosa en una habitación de tamaño mediano a grande sin fluctuar, es fácil de colocar y controlar, y tiene un prolongado historial de confiabilidad, apoyado por una garantía de 5 a 12 meses.