Ventiladores industriales bogota

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestros modelos de ventiladores industriales bogota difieren conforme el color, la manera y la forma en que se controlan.

El ventilador circulador, ubicado en el suelo, te aportará una fabulosa y potente brisa para los días de más calor. Si lo prefieres, escoge un ventilador de pie para que el aire fluya desde una posición superior o un ventilador de torre para una mejor sensación. Si quieres sentirte a gusto en el exterior, incorpora un ventilador vaporizador que refrescará el ambiente con el aire y también con partículas de agua.

El ventilador de suelo es muy común en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio en especial a los clientes del servicio. No es sorprendente que se coloque frecuentemente en la entrada, singularmente en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran durante la época de calor. Su estructura, si bien más imponente que el tradicional ventilador de pie, prosigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y ciertos modelos incluso ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o el techo, conforme sus necesidades.

Tras un largo invierno sin ser usado, tu ventilador de pie seguramente habrá cogido polvo. Para limpiarlo de manera segura, asegúrese de que esté desenchufado primero. Luego retire la rejilla desatornillándola con un destornillador o, si el modelo lo deja, soplando los clips de fijación a mano. Entonces puedes quitar el polvo de las cuchillas con una aspiradora, un plumero y/o limpiándolas con un paño húmedo. Tenga en cuenta también que incluso los ventiladores sin aspas requieren una limpieza.

Los ventiladores de techo son una genial fórmula para combinar decoración y funcionalidad. Con ellos no solo ahorras energía, sino puedes redecorar un espacio sin apenas esmero. Accesibles para la mayoría de los bolsillos, evitarás el alto consumo de un aparato de aire acondicionado y aminorarás el gasto de la calefacción.

Bestseller No. 1
CYRMZAY Ordenador portátil Ventilador para Samsung Bogota Notebook Ventilador BA31-00197A DC5V 0.5A FM1B
  • Ordenador portátil Ventilador para Samsung BOGOTA notebook Ventilador BA31-00197A DC5V 0.5A FM1B
  • Tipo de condición: nuevo ventilador de refrigeración.
  • Color: como muestra la imagen
  • Reemplazo: es fácil reemplazar el ventilador de enfriamiento defectuoso, agrietado o roto.
  • NOTA: compruebe cuidadosamente el modelo de su equipo para pedir las piezas correctas o póngase en contacto con nosotros para comprobarlo antes de la compra.
Bestseller No. 2
Tristar VE-5933 - Ventilador de suelo con circulador de aire, Metálico, Negro/Plata, 30 cm
  • Ventilador de suelo resistente gracias a su robusto marco metálico
  • Potente motor de 55 W para un flujo de aire óptimo
  • Tres ajustes diferentes para su confort.
  • Rango de inclinación de 130 grados para refrigerar una zona más amplia
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
RebajasBestseller No. 3
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
RebajasBestseller No. 4

Encuentra los mejores precios de ventiladores industriales bogota

Los seguidores autónomos acostumbran a funcionar con un motor eléctrico, frecuentemente conectado de forma directa a la salida del motor, sin engranajes ni correas. El motor está escondo en el centro del corazón del ventilador o bien se extiende detrás de él. Para los grandes seguidores industriales, en general se usan motores asíncronos trifásicos, puestos cerca del ventilador, y que lo impulsan mediante una correa y poleas. Los ventiladores más pequeños de forma frecuente son impulsados por motores de CA de polos sombreados, o motores de CC con o bien sin escobillas.