Ventiladores industriales con rocio de agua

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Debes tener en consideración que el aire acondicionado puede generar un frío excesivo, el que hace que se generen resfriados de forma común, o sequedad en las vías respiratorias. Por este motivo, es más aconsejable optar por los ventiladores industriales con rocio de agua para eludir estos inconvenientes que presenta el aire acondicionado. Este género de ventiladores asimismo se caracterizan porque son bastante sigilosos, y dejan tener unos buenos resultados en casa.

Los ventiladores de ventana asimismo ofrecen un flujo de aire localizado, pero pueden insertarse en determinados marcos de ventana y utilizar el aire exterior para enfriar una habitación más de lo que lo haría un ventilador tradicional, en dependencia de la temperatura. No obstante, estos ventiladores deben ser retirados cuando hace frío afuera y pueden causar fugas cuando llovizna.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas del reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o bien del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

El ventilador de pie es un ventilador axial, esto es, con un impulsor conectado al motor, que puede virar para generar movimiento de aire. Tiene todas las peculiaridades de un ventilador convencional como potencia, función de oscilación, economía pero es más fácilmente transportable. Vas a poder ponerlo de forma directa en tu escritorio o bien mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y de forma frecuente más económico que un ventilador de pie clásico. También hay ventiladores USB que serán todavía más prácticos.

Asimismo podemos instalar un ventilador de techo en una terraza o bien otros espacios al aire libre, donde es imposible contar con otro tipo de opciones de climatización. A nivel de diseño, nos pueden llegar a asombrar, y mucho; existen desde ventiladores de techo con hélice de avión hasta ventiladores de techo de mimbre.

Bestseller No. 1
Ventilador Nebulizador Industrial 260W / 220V, Ventilador Oscilante De Pie Con Tanque De Agua De 41L, 9h De Tiempo De Uso Con 1 Tanque Lleno, Velocidad Ajustable Y Ajuste De Volumen De Niebla
  • Gracias a su potente capacidad para desplazar el aire mezclándolo con agua micronizada, el
  • Ventilador Nebulizador AG/MF-650B, es la solución perfecta tanto para el hogar, como para
  • aplicaciones industriales, en almacenes, restaurantes y demás lugares con amplio espacio.
  • Con el empuje de sus aspas y su tecnología de micro partículas de agua, estos ventiladores
  • desplazan el aire caliente que os rodea y una vez que las micro partículas de agua se evaporan,
Bestseller No. 2
Ventilador Nebulizador Industrial de pared MISTY 13 de PURLINE
  • MISTY 13 es un Ventilador Nebulizador Industrial de pared de 65 cm. Está especialmente recomendado para personas sensibles a la sequedad del ambiente que produce el aire acondicionado. Ideal para climas calurosos y secos.
  • La solución más económica, ecológica y eficaz para mantener, refrescar el ambiente y disminuir la temperatura con un consumo de 260 W.
  • El Ventilador Nebulizador MISTY 13 proporciona aire húmedo y refrescante sin mojar. La capacidad del depósito es de 10 litros y tiene conexión a red de agua.
  • Incorpora 3 Aspas de Aluminio, Motor de cobre, 3 velocidades y se puede ajustar la rociada del agua. Sus dimensiones son (LxPxH) 65 x 30 x 95 cm.
  • Un Ventilador Nebulizador refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante y es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
Bestseller No. 3
Ventilador Nebulizador Industrial 260W 220V, Ventilador Oscilante De Pie, Tanque De Agua De 41L, 9h De Tiempo De Uso Con 1 Tanque Lleno, Velocidad Ajustable Y Ajuste De Volumen De Niebla
  • Gracias a su potente capacidad para desplazar el aire mezclándolo con agua micronizada, el
  • Ventilador Nebulizador AG/MF-650, es la solución perfecta tanto para el hogar, como para
  • aplicaciones industriales, en almacenes, restaurantes y demás lugares con amplio espacio.
  • Con el empuje de sus aspas y su tecnología de micro partículas de agua, estos ventiladores
  • desplazan el aire caliente que os rodea y una vez que las micro partículas de agua se evaporan,
Bestseller No. 4
Ventilador de nebulización Industrial Ventilador de rocío Piso de enfriamiento Ventilador eléctrico portátil móvil Ventilador oscilante de atomización Comercial con Ruedas / 42L Tanque de Agua - Neg
  • REFRIGERACIÓN Y REFRIGERACIÓN: con este ventilador de enfriamiento industrial puede disfrutar de una brisa fresca en un día caluroso. Es perfecto para refrescarse en cualquier momento, distribuyendo aire frío en toda la habitación.
  • RENDIMIENTO FUERTE: 3 selecciones de velocidad para personalizar la distribución del aire. El motor produce un flujo de aire potente, lo que le permite obtener el mejor efecto de enfriamiento / ventilación para su área de trabajo.
  • VENTILADOR DE SOPORTE DE OSCILACIÓN: el ventilador tiene soporte de subida y bajada y una función de oscilación que puede distribuir el aire por la habitación y enfriar toda la habitación.
  • MONTAJE SENCILLO: tendrá su ventilador ensamblado fácilmente. Simplemente siga las instrucciones incluidas para ensamblar la base de montaje en el tubo de extensión, las aspas del ventilador y la parrilla, y listo.
  • AJUSTABLE PARA CUALQUIER SITUACIÓN: este ventilador de pie tiene un cuello ajustable que le permite controlar exactamente dónde va el aire fresco con un viento fuerte y directo o una brisa más suave e indirecta.

Comprar ventiladores industriales con rocio de agua al mejor precio

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a utilizar el voltaje de la red, al paso que los seguidores alimentados con CC emplean bajo voltaje, por norma general 24V, 12V o bien 5 V. Los fuelles asimismo se utilizan para desplazar el aire, si bien no acostumbran a considerarse ventiladores.