Ventiladores mecanicos de ultima generacion

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nada mejor para el verano que la selección de ventiladores mecanicos de ultima generacion que podrás localizar en Ventilair, donde hemos efectuado una selección de los mejores para los diferentes géneros de estancias.

La comodidad de la refrigeración es sólo un pequeño beneficio de utilizar un ventilador de techo en verano. Los propietarios que usan ventiladores de techo a lo largo del verano pueden ahorrar hasta un 40 por ciento en las facturas de aire acondicionado. A lo largo del verano, use su ventilador de techo en el sentido contrario a las agujas del reloj. El flujo de aire directamente bajo el ventilador de techo debe empujar cara abajo, creando un efecto de enfriamiento por el viento, que lo hará sentirse fresco.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas de un reloj y ocho en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía de forma notable bajo. En el estudio mencionado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de diez vatios, llevando el ahorro de energía al setenta por ciento . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden funcionar de forma fácil con baterías en caso de un corte de energía.

El ventilador del techo no produce frío, mas refresca su interior. De hecho, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas basta para dar la sensación de una temperatura más baja.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33416 - EASY Ventilador de techo con luz, 15W, acerp. 3 palas de abs y difusor de cristal opal, color gris
  • EASY es un ventilador de techo moderno con luz ideal para habitaciones de hasta 13m2
  • Motor fabricado en acero , palas en ABS y difusor de cristal opal.
  • El acabado de las palas es blanco y son no reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 10,7-23,5-68,1w y 105-185-285 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado.
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power Black. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable (110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W
  • Ventilador de máxima potencia de 50 w con sistema de 5 aspas de 40 cm (16”) que consiguen la máxima sensación de frescor, gracias a su gran flujo de aire, con el máximo silencio y confort
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador.
  • Oscilación de las aspas y altura e inclinación regulables mediante barra telescópica para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Cuenta con 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire, en cualquier momento, a tus necesidades. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
  • Dispone de temporizador programable de hasta 120 min, transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática. Disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía. Cuenta con un diseño cuidado y líneas elegantes que se adaptan a la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 3
Noctua NF-A12x25 PWM, Ventilador Silencioso, 4 Pines (120 mm, Marrón)
  • Ventilador silencioso de gran calidad, 120x120x25mm, 12V, 4 pines PWM, max. 2000 RPM, max. 22.6 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Su diseño de serie A de última generación y 120x25mm ofrece un nivel de refrigeración silenciosa sin precedentes. Es el idóneo para disipadores de CPU y radiadores de refrigeración líquida
  • Gracias a su ingeniería vanguardista (Marco AAO, Canales de Aceleración de Flujo, distancia entre la punta del aspa y el marco de tan solo 0,5 mm) y construcción de última generación (compuesto de LCP Sterrox, buje reforzado en metal, cojinete de metal, etc.)
  • La versión PWM de 4 pines proporciona un control automático de la velocidad a través de los conectores PWM de 4 pines y una velocidad máxima de 2000rpm (1700rpm con el adaptador para disminución de ruido que se incluye)
  • Incluye soportes anti-vibración y juntas de silicona para radiadores, tornillos para ventiladores, cable alargador y cables con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores PWM con el mismo conector
Bestseller No. 4
WP WPN-ACS-FAN120 Negro Hardware - Accesorio de refrigeración (120 mm, 120 mm, 38 mm)
  • Ventilador de refrigeración de 120 x 120 x 38 mm
  • Con cable de 2 metros y enchufe schuko estándar
  • Compatible con todos los armarios que lleven preinstalación para ventilador de 120 mm
  • Incluye enchufe de alimentación ac 220v europeo

Encuentra las mejores ofertas en ventiladores mecanicos de ultima generacion

Es una manera de conseguir en todas y cada una de las estancias un confort en verano y también en invierno que no puede conseguirse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy related o aun menor. Esta modalidad de este género de ventiladores se acciona mediante un botón, por norma general pequeño, que suelen añadir en el cuerpo de los aparatos. Al accionarse solamente que un par de veces por año, es un botón casi oculto y que muchos usuarios pasan por alto.