Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
Los modelos de ventiladores disponibles en el mercado no siempre y en todo momento son de excelente calidad y no necesariamente tienen un buen nivel de desempeño. De ahí que es necesario que esté bien informado sobre ventiladores para conductos de aire antes de comprarlo, para no tomar una decisión equivocada.
En los ventiladores de techo debes tener mucho cuidado con el tamaño de las aspas. Su elección no solo depende de la superficie a ventilar, sino que su medida debe sostener una distancia de cómo mínimo unos50 centímetros hasta cualquier obstáculo lateral y por lo menos 2 metros sobre el suelo.
Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, 8 en el sentido de las agujas del reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.
Para un ventilador de pared, el precio cambiará según la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el precio va a ser cerca de 350 y para un modelo con cuchillas, el precio cambiará entre treinta y más de 250 euros.
Si fuera para una cocina o bien espacios con humos o bien olores, mejor que el ventilador tenga una velocidad de giro máxima alta, de unas doscientos rpm. No instales un ventilador con altas revoluciones en un dormitorio, en tanto que tanto el ruido como el aire van a ser excesivos.
- Trabajo silencioso, caja blanca, rodamientos rígidos, dos ruedas, IP44
- 2 marcha - Volumen de aire: 530 m3/h, Potencia: 54 W, Presión de aire: 300 Pa, Velocidad: 2250 RPM
- 1 marcha - Volumen de aire: 410 m3/h, Potencia: 48 W, Presión de aire: 240 Pa, Velocidad: 1850 RPM
- Instalación vertical y horizontal, Diámetro (mm): 150, 160
- Temperatura de trabajo: -20 ~ 60 °C
- Instalación fácil, color blanco
- Volumen de aire: 130 m3 / h, potencia: 12 W
- El montaje de ambos, horizontal y vertical
- Dimensiones del dispositivo (mm): altura 104 x ancho 104 x profundidad 87
- Diámetro (mm) 100
- Conductos portátiles de transferencia de aire: Material: PVC; Longitud: 5 m (16 pies); Diámetro: 20,3 cm (8 pulgadas).
- Retardante de fuego de PVC con temperatura de funcionamiento de hasta 150 centígrados.
- Adecuado para variedad de movimiento de aire, alta resistencia.
- Las mangueras de conducto de conexión rápida de 5m están hechas de poliéster tejido de vinilo flexible y resistente, con anillo endurecido.
- Este soplador industrial es ideal para: talleres, cabinas de soldadura, fábricas, laboratorios, espacios de techo, fábricas, sótanos, granjas, productos químicos, túneles, fabricación de automóviles, etc.
- 【CONDUCTOS FLEXIBLES DE PVC】- Diseñado con una elasticidad superior y resistencia al fuego, con resorte y cinta de alambre de carbono, fibra de poliéster flexible de tejido de vinilo, pared interior lisa y portátil.
- 【CUERDA AJUSTABLE】- Las cuerdas gruesas se pueden ajustar al tamaño de la boca del conducto, asegurando un buen ambiente de sellado y una alta eficiencia de funcionamiento.
- 【ANILLOS EN FORMA DE “D”】- Los anillos en forma de D se utilizan para colgar los conductos libremente. Dos anillos de acero inoxidable más 4 anillos en forma de D de dos metros por un anillo.
- 【DISEÑO REFORZADO】- La cinta industrial profesional resistente al desgaste y los resortes de alambre grueso de alto carbono aseguran que el anillo sea práctico y duradero.
- 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestro conducto de alta resistencia es diseñado para aplicaciones de ventilación, incluyendo ventiladores y escapes de ventilación en fábricas, sótanos, granjas, industria química, túneles, fabricación de automóviles, etc.
Los mejores modelos de ventiladores para conductos de aire que mejor se adaptan a tus necesidades
Otra característica del aire acondicionado es que seca demasiado el entorno. Si no se usa un humidificador, esto puede generar irritación en los ojos y la garganta. Y también puede contribuir con una posible deshidratación, no solo por la carencia de humedad en el aire sino asimismo pues el frescor tiende a retrasar la sensación de sed. Más allá de lo económico, hay otros aspectos en los cuales los ventiladores asimismo se presentan como provechosos. El más bajo consumo energético no solo redunda en una factura menos voluminosa, sino también en una menor producción de gases contaminantes, responsables del cambio climático.