Ventiladores para electronica

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Puede adquirir ventiladores para electronica en nuestra web puesto que disponemos de los mejores valorados por los usuarios.

Debes tener en cuenta que los ventiladores de techo también son una buena opción, y que podrás utilizar tanto en verano como en invierno. Estos ventiladores son enormemente saludables, y de la misma manera que los ventiladores de pie no producen problemas para la salud, lo que hace que se puedan tener unos buenos resultados.

La madera es un material ideal para entornos clásicos y cálidos, así sean residenciales o comerciales, pero se puede deformar más de manera fácil con el tiempo y, por lo tanto, no es adecuada para instalaciones dentro de balcones o patios. Por otro lado, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Finalmente, asimismo podemos encontrar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o bien espacios comerciales con un estilo más minimalista. No obstante, son más peligrosos en el caso de contacto, así que evita introducirlos en las habitaciones de los niños.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como propósito progresar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está sobresaturado de vapor, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más de forma lenta. Mediante el uso de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y en consecuencia la transpiración, ayudando de este modo a bajar la temperatura anatómico. Por ende, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, singularmente en los ancianos.

Un ventilador puede resultarte realmente útil, singularmente durante las temporadas más calurosas del año si tu hogar no cuenta con sistema de aire acondicionado o bien si buscas una forma más barata y fácil de refrescar tu casa.

Bestseller No. 1
TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • [Versión Mejorada] Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas: produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • [3 Control de Velocidad] El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; Segunda velocidad de la naturaleza diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; Cool fuerte tercera velocidad, le ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Ventilador portatil pequeño (12.5x12.5x5 cm) y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. Peso (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio.
  • [Alimentado por USB] Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • [Refresca tu Verano] (Ventilador USB/ventilador usb silencioso/mini ventilador usb/ventilador pc/ventilador portatil) te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé.
Bestseller No. 2
HAWKUNG 2 Pieza Impresora 3D Ventilador de Enfriamiento Extrusora Accesorio 4010 40 x 40 x 10 mm DC 12V 2 Pin Conector Rodamiento Silent Brushless Coolsink Heater Blower para impresora 3D, Negro
  • Ventilador de refrigeración sin escobillas de CC, con poco ruido (el ruido es de unos 20 decibelios)
  • Dimensiones: 40x40x10mm (1.58 x 1.58 x 0.36 pulgadas).
  • Material del marco: plástico, Cableado: electrodo positivo rojo, electrodo negativo negro
  • Velocidad nominal 6000r / min, Longitud del cable aprox .: 30 cm / 11.8in.
  • HAWKUNG Ventilador de refrigeración Impresora 3D extremos calientes o extrusora; pequeños equipos de comunicación de radiación de calor; equipamiento militar; Placa de control de placa de equipo de control industrial inteligente, refrigeración de equipos médicos de alta precisión; disipación de enfriamiento del servidor de la CPU de la PC; Ventiladores de refrigeración electrónicos y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Cooler Master Hyper 212 EVO V2, sistema de enfriamiento de CPU, óptimo rendimiento, características óptimzadas, disipador de calor compensado, 4 Heatpipes de contacto directo, Ventilador de 120 mm
  • RENDIMIENTO ÓPTIMIZADO DE V2: el Hyper 212 EVO V2 supera al EVO con temperaturas un 10% bajas en todos los ámbitos, mientras que el disipador de calor ofrece flexibilidad del sistema al ocupar menos espacio; también es silencioso y fácil de instalar / actualizar
  • ENFRIAMIENTO DIRECTO CON ALETAS: el intercambiador de calor primario cuenta con 4 tubos de calor de cobre integrados, Ø6 mm, en una matriz plana e incluye aletas de aluminio adicionales en la placa para aumentar aún la conductividad térmica
  • DISIPADOR DE CALOR DE ALUMINIO COMPENSADO: la matriz de aletas apiladas, con refrigeración óptima de ventilación 212X, se ha compensado ligeramente para reducir el espacio libre de altura total de 159 a 155 mm y para liberar espacio en la placa base para ranuras de RAM de alto perfil
  • VENTILADOR SICKLEFLOW V2 DE 120 mm: las s palas híbridas SickleFlow V2 brindan un amplio volumen de aire, 62 CFM, con una presión sobresaliente, 2.52 mmH2O, mientras producen menos ruido, 8-27 dBA, se pueden instalar ventiladores dobles para una configuración de flujo de aire de empujar / tirar
  • SOPORTE UNIVERSAL TOTALMENTE : el kit de conectores, con tornillos de montaje, es fácil de instalar y es compatible con las s CPU AMD e Intel; los accesorios incluyen pasta térmica MasterGel Pro, 8 W / m.k, y soportes de montaje del ventilador secundario, con cable divisor
Bestseller No. 4
GELID SOLUTIONS Silent 5 de 3 Pines | Ventilador de 50mm para Cajas de pc estándar | Operación silenciosa | Aspas del Ventilador optimizadas
  • FLUJO DE AIRE MÁS ALTO: Silent 5 está diseñado para maximizar el flujo de aire gracias a sus aspas de ventilador optimizadas sin aumentar el nivel de ruido.
  • COJINETE HIDRODINÁMICO: EL COJINETE HIDRÁULICO HIDRÁULICO DE GELID extiende la vida útil del silencioso 5 a 50.000 h MTTF a 40°C
  • RENDIMIENTO MEJORADO: El Silent 5 disfruta de 4000 RPM, un flujo de aire de 21,94 CMH y un nivel de ruido de 23 dBA. Esto se puede lograr gracias al diseño superior de GELID.
  • GARANTÍA: GELID respalda sus productos, es por eso que ofrecemos 3 años de garantía para todos nuestros fanáticos silenciosos.

Mejores precios encontrados de ventiladores para electronica

El ruido es esencial, significativamente si quieres dormir con un ventilador encendido. Hemos medido los rangos de sonido de cada ventilador, tanto en el máximo como en el mínimo, que pueden asistirte a determinar. Las ocasiones en las que más notas el calor son si estás sentado en un escritorio o bien estás durmiendo.