Ventiladores para enfriar

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestra página sobre ventiladores cuenta con una amplia selección de ventiladores con y sin iluminación para todo tipo de aplicaciones y estancias. Explora nuestro catálogo de ventiladores para enfriar y encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Ciertos modelos de ventiladores de techo pueden girar en ambas direcciones, lo que puede ser útil a lo largo del período de calentamiento. En una habitación muy alta, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al virar al revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y luego devuelve el aire caliente amontonado en el techo cara abajo.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para variar el flujo de aire según sus necesidades. Por último, un control a distancia muy recomendable para supervisar el ventilador a distancia.

Muchos clientes del servicio optan por adquirir el ventilador de techo con luz para tener un solo cuerpo que ilumine y refresque la habitación sin activar las aspas para conseguir la luz. Este puede ser empleado como el punto de iluminación primordial y si es preciso activar las cuchillas por medio del control de pared, el cable o el mando a distancia, en dependencia del modelo adquirido.

Para aquellos en tiempos más cálidos con un gran porche o área de entretenimiento al aire libre, los ventiladores de techo al aire libre también son una alternativa. No importa dónde planees emplear tu ventilador, desearás buscar ciertas peculiaridades que se ajusten a tus preferencias.

Bestseller No. 1
RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 Metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente, Negro
  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
Bestseller No. 2
Hommie Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 4 EN 1 Aire Acondicionado Portátil de Dobles Ventiladores para Aire Frío/ 3 Velocidades/45db/7 Colores LED, Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 4 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire, ayuda reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano. Aire acondicionado es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no puede enfriar toda la habitación).
  • 〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Bestseller No. 3
MVPower Base de Refrigeración para Portátil, Soporte Ajustable para Portátil de Aluminio con Ventilador, Radiador Refrigeracion Gaming 17 Pulgadas con 2 Puertos USB y Luz LED Azul (Plateado)
  • 【Tecnología de enfriamiento avanzada】: Equipado con un ventilador de alta velocidad de 4.73 "que puede enfriar rápidamente su computadora a la temperatura normal. Mejora con solo 25dB (30dB: susurro / 15dB: umbral de audición). Ajuste el interruptor de velocidad del ventilador para controlar el volumen de aire a voluntad
  • 【Panel de aluminio de alta calidad】: La base de refrigeración para portátil está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, con un agarre suave y cómodo y una apariencia elegante, que le brindará más comodidad durante el uso. Las almohadillas de gel de sílice antideslizantes mantienen la computadora portátil estable y reducen de manera efectiva la fricción entre la computadora portátil y la almohadilla de enfriamiento.
  • 【Confort ergonómico】: 8 alturas de humanización entre 5 y 16 cm. Ajuste la pantalla de la computadora a un ángulo de visión cómodo de acuerdo con la altura del escritorio para reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Práctico para la oficina y el hogar】: Diseño delgado y elegante, luz LED azul brillante, Ya sea en la oficina, en un viaje de negocios o en casa, hágalo liviano y portátil, y mantenga el portátil a la mejor temperatura de trabajo.
  • 【Computadoras portátiles multipropósito de 12 a 17 "】: Esta base de refrigeración para portátil de aluminio admite computadoras portátiles, iPads y tabletas de 12 a 17" y admite dispositivos de hasta 11 libras. Dos Puertos USB admiten un mouse, un disco duro móvil, un teclado y un panel de escritura.
Bestseller No. 4
Klarstein Whirlwind - Enfriador de aire portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 90W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Antracita
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: El uso es rápido y lógico mediante su diplay indicador con símbolos fáciles de entender. Con el accesorio LED y seis botones de funcionamiento, los modos de enfriamiento se pueden regular según las necesidades del usuario.
  • AIRE REFRESCANTE: El enfriador 3 en 1 Whirlwind de Klarstein proporciona aire limpio y fresco en los días calurosos de verano. La unidad también tiene un humidificador de aire para mejorar el efecto refrescante.
  • VERSATILIDAD: La refrigeración de este enfriador 3 en 1 de Klarstein se produce por evaporación de agua/hielo contenido en el tanque de agua de 5,5litros. 3 niveles de intensidad y programador por intervalos de 0,5 h, entre 0,5 y 7,5 h.
  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento de 90W y rotación automática de 360° de las rejillas, con estructura opcionalmente conmutable a fijo que mejoran la eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire ideal para espacios de tamaño medio.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Las mejores ofertas de ventiladores para enfriar

Los ventiladores de tambor son agradables para los ambientes industriales o bien agrícolas el sitio donde los individuos, animales o bien maquinaria necesitan ser enfriados. Si usted requiere la circulación de aire enfocado, los ventiladores de caja pueden sostenerlo fresco en situaciones cotidianas. Los ventiladores de caja se colocan de forma frecuente en dormitorios, lugares de trabajo en casa, talleres y otras áreas donde la facilidad de transporte es esencial. La palabra ventilador se expandió para discutir con otros tipos de unidades utilizadas para quitar la paja. Por asociación con el movimiento del aire que se refiere a la aventación, el término “ventilador” se amplió para nombrar múltiples dispositivos para producir corrientes de aire, singularmente para el enfriamiento y el flujo de aire.