Ventiladores para techos bajos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El ventiladores para techos bajos que decida adquirir debe ser práctico y también intuitivo, por lo que muchos modelos están pertrechados con un panel de control digital con retroiluminación para ser visibles incluso de noche.

Los ventiladores de techo solo son apropiados en habitaciones con techos de por lo menos 8 pies de altura. Los ventiladores marchan mejor cuando las aspas están de siete a 9 pies por encima del suelo y de 10 a doce pulgadas por debajo del techo. Los ventiladores han de ser instalados de manera que sus aspas no estén más cerca de 8 pulgadas del techo y 18 pulgadas de las paredes.

Normalmente, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara separadamente La mayor parte de los modelos de alta gama tienen intensidad graduable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, elige las lámparas led, que ayudan a reducir el consumo de energía de tu aparato. También asegúrese de estimar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la decisión de adquirir un ventilador de techo.

Los ventiladores de pie más grandes pueden alcanzar hasta trescientos cincuenta m3/min. El estruendos es asimismo un criterio esencial, por encima de 40 dB el ventilador será estruendoso para una habitación o bien una oficina por servirnos de un ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes escoger un ventilador de 60 dB de pie.

Como ya te detallamos en otra sección, muchos ventiladores actuales agregar la función inversa.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
IKOHS LIGHTCALM Nickel - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 3
Ventilador de techo portátil, 220 V - 240 V / 5 W, 42 cm de diámetro, con gancho e interruptor, bajo consumo
  • El ventilador de techo de Bestlivings tiene un diámetro total de 42 cm y un motor silencioso de 5 W de bajo consumo. Gracias a las 4 alas desmontables, el ventilador se puede guardar fácilmente.
  • Perfecto para casa, en el jardín, en el cenador o también en el campin, por ejemplo, en caravana o autocaravana. Gracias a los ganchos fijados en el ventilador se puede colgar cómoda y fácilmente.
  • El ventilador colgante móvil es ideal para las vacaciones, ya que es fácil de guardar, las alas son extraíbles en pocos pasos y funciona cómodamente en cualquier enchufe de la UE (220 - 240 V).
  • Ya sea como ventilador de viaje o en casa y en el trabajo, se caracteriza especialmente por su potencia extremadamente silenciosa y eficiente. El interruptor de encendido/apagado está integrado en el cable de conexión.
  • Contenido: Ventilador de techo móvil de bajo consumo (220 - 240 V / 5 W) con un diámetro de 42 cm (incluye palas rotativas).
Bestseller No. 4
ICC Perfil bajo Furgoneta Techo Ventilación - Motorizada Ventilador para Furgoneta Autobús Remolque para Caballos Perro Furgoneta
  • Velocidad (RPM) - 2600 / Flujo de aire (M3 / H) - 850 / Watt (W) - 80 / Nivel de ruido (DB) A - 52
  • Se suministra con rejilla interior negra, interruptor de 3 vías montado en el tablero, junta de sellado de techo e instrucciones de montaje
  • Aspiración / soplado del motor reversible / no corrosivo, diseño robusto, diseño moderno ultra bajo
  • Dimensiones 385 x 312 x 64mm / 230-245mm dia. corte de techo requerido / Peso - 1.3kg
  • Perfil bajo Motorizada Techo Ventilación 12v - Blanco Versión

Los mejores modelos de ventiladores para techos bajos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que ya podrá formar parte de tu hogar inteligente. Si bien asimismo puedes optar por el ventilador de techo con temporizador, mejor para programarlo ya antes de acostarse. Si deseas darle un toque moderno debes saber que se también se fabrica el ventilador de techo con mando a distancia, es decir, con control remoto, lo que nos aportará una mayor comodidad. Para cambiar la velocidad tira de la cadena una, dos o bien 3 veces. Descubre nuestro catálogo de ventiladores de techo en Ventilair.