Ventiladores para torres de enfriamiento

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Al ventilar la casa con un ventiladores para torres de enfriamiento, aparte de ahorrar en consumo vas a estar usando un sistema energético limpio y favorable al medio ambiente.

El tipo de ventilador más conocido se emplea para la ventilación o para acrecentar la velocidad del aire en un espacio habitado, esencialmente para refrescar. Por tal razón, es un factor muy usado en climas cálidos. El ventilador usual consiste de una serie de aspas rotativas que actúan sobre el aire y lo dispersan en un medio determinado.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos los periodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, no obstante, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación puesto que su efecto ventajoso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Antes de su introducción en los países cálidos, los edificios fueron diseñados para continuar cómodos en verano sin consumir energía. Ciertas casas fueron aun construidas sobre zancos para facilitar aún más la circulación del aire.

Generalmente es una costumbre escoger un ventilador que pueda proveer el flujo de aire requerido a no más del ochenta por ciento de su velocidad nominal total. Sin embargo, el motor seleccionado ha de ser capaz de manejar los caballos de fuerza necesarios para alcanzar esa velocidad nominal (es decir, un incremento de velocidad del veinte por ciento ).

Bestseller No. 1
conisy Ventilador de PC de 120 mm,Ultra Silencioso LED Ventilador de Enfriamiento de Computadora de Escritorio - RGB Vistoso (2 Piezas)
  • Experiencia visual suave y brillante: el ventilador de PC Conisy LED muestra un efecto visual impactado y vívido. Lo que hará que su carcasa de PC sea más fresca y soportará su propia personalidad.
  • Amplia compatibilidad: tamaño estándar de 120 mm, compatible con todos los tipos de chasis, apto para ventilador de refrigeración de aire de PC y radiador de refrigeración de agua.
  • Refrigeración silenciosa y larga vida útil: rodamiento hidráulico avanzado para un funcionamiento fiable y silencioso. Vida útil de más de 20.000 horas.
  • Fácil de instalar, usar y mantener: diseño de interfaz dual, conector de 3 pines compatible para la placa base y conector de 4 pines para la fuente de alimentación.
  • Entrega: 1 ventilador de PC LED Conisy de 120 mm. [Garantía de calidad]: si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
Bestseller No. 2
Disipador Cooler Master Hyper TX3i Sistema de Enfriamiento CPU - Compacto y Eficiente, 3 Tubos de Calor de Contacto Directo, Ventilador PWM de 92mm
  • DISIPADOR COOLER CPU COMPACTO - Con solo 136mm de altura, el Hyper TX3i es una solución confiable y asequible para cajas de ordenador con espacio CPU limitado.
  • ENFRIAMIENTO DIRECTO CON ALETAS RANURADAS - El intercambiador de calor primario cuenta con 3 tubos de calor de cobre incrustados (Ø6 mm) en matriz plana e incluye aletas de aluminio adicionales sobre la placa para aumentar aún más la conductividad térmica.
  • RADIADOR (FIN HEAT SINK) EN ALUMINIO - Optimizado para funcionar a velocidades altas y bajas del ventilador (800 - 2200 RPM)
  • VENTILADOR PMW de 92MM -Cojinete (Long Life Sleeve Bearing) y almohadillas de goma antivibración aseguran un flujo de aire silencioso (17-30 dBA) pero robusto (0.35 - 2.63 mmH2O, 15.7 - 43.1 CFM). Los soportes rápidos permiten una fácil configuración a un sistema dual push-pull con un segundo ventilador (no incluido).
  • COMPATIBLE CON INTEL - Montaje versátil todo en uno (all-in-one) que admite socket Intel LGA1156, LGA1155, LGA1151, LGA1150 and LGA775.
Bestseller No. 3
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante de 100cm - Potente Motor de 45W. con Control Remoto, Temporizador de 7 h y 3 Velocidades de Ventilador de Refrigeración - Negro
  • ENFRIAMIENTO POTENTE: Este potente ventilador de torre Pro Breeze de 45W cuenta con una enorme cobertura de oscilación automática de 80 grados, perfecta para hacer circular una brisa fresca de alta potencia en grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 VELOCIDADES DE VENTILADOR: Equipado con 3 velocidades de ventilador eficientes, bajo, medio y alto rendimiento que brindan un enfriamiento adaptable y efectivo para todas las situaciones y temperaturas
  • CONTROL REMOTO: Con un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico que le brinda la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El temporizador de encendido / apagado automático de 7 horas con prácticos incrementos flexibles de 1 hora es perfecto para ayudarlo a mantenerse fresco y ahorrar energía durante la noche.
  • DISEÑO MODERNO ELEGANTE: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador independiente mejorado de 100cm presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y con nuestro característico color blanco hielo, se ve genial en cualquier hogar u oficina.
RebajasBestseller No. 4
Jonsbo - CR-1400 ARGB 92mm Ventilador de CPU RGB para PC para CPU Intel y AMD Enfriamiento Procesadores eficientes, alto potencial de enfriamiento y diseño elegante
  • ENFRIAMIENTO EFECTIVO: un ventilador silencioso PWM de 92 mm con una velocidad de 900 a 2300 RPM proporciona un fuerte flujo de aire que disipa el calor de las aletas de aluminio de la torre del disipador de calor. Cuatro tubos de calor de cobre incrustados en él se adhieren directamente al procesador y extraen eficientemente el calor de la CPU de trabajo
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: permite que el ventilador se utilice en diferentes configuraciones de computadora. Refrigerador de torre eficiente para sockets AMD e Intel.
  • DISEÑO: cuatro tubos de calor de cobre garantizan una rápida disipación del calor, y un ventilador de 92 mm con LED ARGB garantiza una iluminación elegante.
  • ALAS SILENCIOSAS - El ventilador 92 PWM gira a una velocidad de 900 a 2300 rpm y genera un bajo nivel de ruido ambiental de un máximo de 30,5 dB (A) con una capacidad de 61,1 m³ / h.
  • Compatibilidad - Intel Socket: 775, 1150, 1151, 1155, 1156 AMD Socket: AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, AM4, FM1, FM2, FM2 +

Las mejores ofertas de ventiladores para torres de enfriamiento

La eficacia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre mover, por eso debes fijarte en que la manera de las zapas y las velocidades se amolden a tus necesidades. Según su lugar de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles. Si bien ya estemos llegando al ecuador del verano, aún quedan muchos días de intenso calor y, por lo tanto, de playa, piscina y helados.