Ventiladores poco ruidosos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla en Ventilair los ventiladores poco ruidosos espectaculares para refrescarte en los meses más cálidos del año.

En general en tiendas, oficinas o espacios grandes donde necesitamos funcionalidad y no nos importa tanto el estruendos vamos a poder emplear ventiladores de menos aspas. Para hogares normalmente se utilizan ventiladores de techo de más aspas, entre 3 y 6 sería lo normal, pues hacen menos ruido y dan una mayor seguridad. Dentro de la modalidad de ventiladores con luz, podemos localizarlos con iluminación LED de bajo consumo y con regulador de intensidad.

Los ventiladores de cabeza fija son en general más económicos, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de manera automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otro lado, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los pones.

No obstante, es esencial saber que cuando su ventilador de CA está equipado con la función reversible, la función sólo puede ser activada desde el bloque motor. Esto se debe a que el motor de CA no permite cambiar la dirección de rotación de las cuchillas de manera directa por medio de un control de pared o bien un mando a distancia. Esta es una característica poco práctica cuando sabes que un ventilador de techo no está colocado en un sitio de fácil acceso. Deberá subir una escalera de mano o bien una silla para llegar a su unidad. Además de esto, el motor de CA es bastante pesado y por ende más bastante difícil de instalar. Por último, un motor de CA estándar hará un ligero ruido de motor al utilizar la unidad.

Ya hemos abordado este aspecto en la anterior sección, mas te recordamos que en las habitaciones es mejor que sea muy sigiloso. Además de los m² de la estancia, debes fijarte en el alto del techo, cuanto más largas sean las aspas, más aire va a ser capaz de mover. No olvides este criterio, esencial a la hora de instalar el dispositivo. Los que tienen aspas más largas son más sigilosos, mas la velocidad es menor, además de esto, cuantas más palas, más silencio, pero asimismo más esfuerzo del motor.

Bestseller No. 1
TECHBREY Ventilador de Techo Industrial Blanco LED CCT Seleccionable Seleccionable (Cálido-Neutro-Frío)
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 15 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 910x490 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en ABS para una larga durabilidad y resistencia.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
BEHWU Ventilador de techo Lámpara de techo, moderna LED Ventilador De Techo Control remoto de correa regulable Decoración de interiores Plafón de techo lluminación [Clase de eficiencia energética A]
  • La velocidad del viento del ventilador de techo se puede ajustar en 3 pasos. El control remoto se puede cambiar para cambiar fácilmente la velocidad del viento. El aire se puede enfriar rápidamente. El ventilador se puede ajustar por separado de la iluminación. La luz del ventilador de techo tiene control remoto y selección de control dual (control de pared / control remoto).
  • Tamaño: 58cm * H20cm, tamaño de la aspa del ventilador: 30cm, espesor 5.5cm, material: hierro forjado + acrílico, voltaje: 220V
  • Color de la luz: luz de tres tonos (blanco frío 3000K / luz neutra 4500K / blanco cálido 6000K) equipado con un control remoto, puede controlar el brillo y la temperatura del color a través del control remoto. Puede ajustar la iluminación a su gusto para crear un ambiente cálido.
  • Perfectamente integrado en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el estudio, el comedor, el desván, la habitación de los niños y otras lámparas de interior con ventilador de techo.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo PWT 3061 Power Fan Profesional - Ventilador industrial, 150 W, 3 velocidades, diámetro hélice 60 cm, ruedas para transporte, Negro
  • Ventilador industrial Orbegozo de gran potencia en color negro
  • Tamaño de las aspas de 60 centímetros
  • Rejilla de protección
  • Cabezal inclinable que permite una dirección adecuada del flujo de aire
  • Base estable y antideslizante

Los mejores modelos de ventiladores poco ruidosos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Están singularmente indicados para instalarlos en dormitorios, así podrás tenerlos encendidos toda la noche sin ocasionarte molestias al dormir. A fin de que cumplan su función silenciosa están fabricados con una tecnología que deja una rotación de las aspas carente de ruido aun en las velocidades más potentes. Estos ventiladores techo silenciosos han supuesto un enorme avance en comparación con los estruendosos ventiladores tanto colgantes como de pie usados hasta el momento. Hay muchos géneros de ventiladores, aunque los más corrientes son, aparte del que hemos mencionado, el ventilador de torre giratorio y el de techo.