Ventiladores silenciosos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando vuelva el buen tiempo y aumente la temperatura, piensa en comprar uno de los múltiples modelos de ventiladores silenciosos que Ventilair ha escogido especialmente para ti. Merced a tu nuevo ventilador, podrás dormir apacible y pasar un verano fresco.

La vida útil del ventilador de techo siempre depende del uso que se le dé, mas los fabricantes con los que trabajamos son sinónimo de confiabilidad en un largo plazo.Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en caso de fallo sólo tiene que informar a nuestro departamento de servicio que le proporcionará la asistencia conveniente.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la bruma, alternativamente en varias direcciones, merced a la motorización del cabezal del conjunto de palas. Una alternativa muy conveniente que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son adecuados para todas y cada una de las habitaciones sino más bien solo para las más grandes, al paso que los que procuran un ventilador para moverse fácilmente deberán optar por los de mesa o bien los de suelo.

Al igual que los ventiladores de oficina, están equipados en su mayor parte con palas, y tienen una función oscilante, varias velocidades y orientaciones, así como un pie telescópico.

Asumiendo que estás usando un ventilador en un ambiente parcialmente poco húmedo, es el flujo de aire y la velocidad del aire lo que ayuda a dictar lo bueno que es un ventilador. Y esto, a su vez, también dicta el tamaño de la habitación en la que se puede usar el ventilador. Por poner un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, pero del otro lado de la habitación, apenas se va a sentir el movimiento del aire.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Bestseller No. 2
Iris Ohyama 531373 Woozoo - Ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - PCF-SC15T, 38 W, 30 m², blanco, 21 x 21 x 29 cm
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
RebajasBestseller No. 3
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 4
Ventilador de Circulación de Aire, Mini Ventilador Silencioso con Control Remoto Modo 3D 360 ° Swing 4 Speed 8h Temprizador Ventilador de Circulación de Aire para Oficinas y Dormitorios 35m²
  • 【Usado Durante Todo el Año】: A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador utiliza tecnología de turbocompresor, que es muy silenciosa, puede emitir viento más concentrado, puede extender la distancia y lograr la mejor circulación de aire en interiores.
  • 【Múltiples métodos de uso】: Se puede usar en combinación con acondicionadores de aire, purificadores de aire y humidificadores para reducir el tiempo de enfriamiento y calentamiento y mejorar la eficiencia de la purificación, humidificación y secado del aire.
  • 【Ventilador Creativo】: A diferencia de los ventiladores de escritorio normales, el ventilador de circulación de aire adopta la tecnología de sobrealimentación para mantener el aire interior silencioso y convectivo. Puede volar largas distancias para acelerar la circulación del aire y equilibrar la temperatura interior, proporcionando rápidamente una frescura y una potencia excepcionales. El flujo de aire expulsa el aire sensorial, fresco y saludable.
  • 【4 Velocidades / 3 Modos】: El ventilador de circulación del ventilador de escritorio tiene 4 velocidades diferentes: 3 m / 3,7 m / 5,1 m / 6,8 m / s. 3 modos: viento normal / viento natural / viento sueño. Estos 3 modos pueden cumplir con diferentes requisitos en cualquier lugar.
  • 【Ventilador Silencioso】: Muy cómodo y silencioso, el ruido es: 35/37/39 / 42dB, por lo que no le molestará demasiado ruido mientras trabaja o duerme. El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro, lo que garantiza que no se resfríe mientras duerme.

Las mejores ofertas de ventiladores silenciosos

El estruendos es importante, significativamente si quieres dormir con un ventilador encendido. Hemos medido los rangos de sonido de cada ventilador, tanto en el máximo como en el mínimo, que pueden ayudarte a determinar. Las ocasiones en las que más notas el calor son si estás sentado en un escritorio o estás durmiendo.